MasterChef Celebrity

Con lágrimas, Romina Marcos no logra llegar a la final de MasterChef Celebrity

Romina Marcos obtuvo 3.4 de 5 puntos, lo cual la dejó fuera de la final de MasterChef Celebrity México 2023
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 10:24

En medio de una semifinal sin nadie que subiera al balcón en medio de los 3 retos de la noche, se vivió un ambiente de tensión, pero también de mucha creatividad al interior de la cocina más famosa de México, porque ya se definieron los nombres de los famosos que llegarán a la final, después de 3 pruebas donde las celebridades demostraron todo lo aprendido a lo largo de las ahora 17 semanas. 

En uno de los episodios más emocionantes de la temporada, vimos a los famosos dar todo de sí mismos, el esfuerzo, su creatividad y sobre todo su buen sazón, que definitivamente les dio su lugar en la cocina de MasterChef Celebrity México y justo en la semifinal, vimos a la influencer Romina Marcos abandonar el reality show en la semi final, llevándose así el cuarto lugar del top 5 de los mejores cocineros de la temporada. 

Romina Marcos se caracterizó por ser una de las famosas más sensibles y criticadas en redes sociales, pues de acuerdo con los usuarios seguidores del programa, "se la pasaba llorando", sin embargo, demostró poder con todos y cada uno de los retos que se le presentaron con total entereza y sobre todo buen sazón, que conquistó el paladar de los jueces hasta el último momento de su participación en el reality de cocina más famoso de la televisión. 

¿Qué platillos presentó Romina Marcos en la semifinal de MasterChef Celebrity México?

Los platillos que presentó la hija de Niurka Marcos, fueron: Lomo de cerdo con salsa de guajillo y puré de elote, para la prueba de platillo horneado; chicharrón con nopales en salsa de chile morita y lentejas con piña. Sin embargo, no le fue lo suficiente para llegar al último episodio donde competiría por el trofeo de MasterChef Celebrity México y el millón de pesos. 

A diferencia de otros programas, en este los jueces tenían que emitir una calificación con escala del 1 al 5 donde 5 era la mejor para seleccionar a los finalistas. Sin embargo, Romina Marcos obtuvo 3.4, un punto y algunas décimas abajo que sus compañeros. Por esa razón es que se quedó afuera de la final en la competencia.

¿Quiénes llegaron a la final de MasterChef Celebrity México 2023?

El ex entrenador de futbol, Juan Francisco Palencia llegó a la final con un puntaje de 4.5 de 5, la modelo Irma Miranda con 4.4 de 5 y Eduardo Capetillo Gaytán con 4.1 de 5, después de presentar platillos que agradaron a los chefs como la crema de calabaza con proteína al tempura, birria de venado y hasta los ravioles de rellenos de huevo y portobello.