Cuando hablamos de comida picante nada como los mexicanos para aguantar altos niveles de picor o eso era hasta que Mick Jack ganó el récord de comer más chiles picantes en menor tiempo y además consumiendo uno de los chiles más picantes del mundo, demostrando así su gran control y resistencia al picantes.
El chile más picante del mundo
La hazaña fue registrada por la organización de los Récord Guinness quien dio fe del increíble suceso otorgándole así el récord del tiempo más rápido en comer 50 chiles Carolina Reaper, ya que lo logró en tan solo 6 minutos y 49.20 segundos, todo un esfuerzo titánico si tenemos en cuenta que el chile consumido es considerado la variedad de este vegetal más picosa del mundo.
En el video publicado por la propia organización en sus redes sociales (Twitter @GWR), se puede ver al canadiense comer chile tras chile, sufriendo por los efectos picantes de esta variedad y es que solo basta con recordar que el Carolina Reaper tiene cerca de 2 millones de unidades Scoville, lo que lo hace muchísimo más potente que el chile habanero. Lo más impresionante es que Mick no se detuvo en la marca de los 50 chiles y siguió comiendo hasta alcanzar una gran cifra del récord.
50 chiles no fueron suficientes
Este récord fue roto como parte del intento de Mick Jack de alcanzar el segundo lugar en la lista de las personas que más chiles Carolina Reaper han comido en una sola sentada, es por ello que el canadiense logró comer 135 chiles en un solo intento. Lo más sorprendente de todo es que Jack no consumió leche para eliminar los efectos del picante, pues es vegano, así que tuvo que aguantar la sensación del chile mientras terminaba con el récord.