Youtubers
Operan a Doña Ángela y ella es la persona que la sustituirá en su canal de cocina
"Miren aunque no puedo hacer nada, aquí estoy con ella para que le ponga todo lo que le debe de poner para que a ustedes les gusten y espero que me sigan apoyando", dijo Doña ÁngelaEsta semana, los seguidores del canal de Youtube De mi rancho a su cocina, que saltó a la fama gracias a las recetas hogareñas de Doña Ángela, debido a que a través precisamente de ése medio se comunicó que la originaria de Michoacán sufrió un dolor muy fuerte en el abdomen, por lo que tuvo que ser hospitalizada y operada de emergencia.
Fue la misma Doña Ángela, quien hace poco más de 5 días apareció en un video a través de su canal, como lo hace cada lunes y jueves para compartir alguna de las muchas recetas que se sabe para ayudar a otros a cocinar, pero ahora para informar que estaría indispuesta por los próximos días y quizá semanas, debido a que la operaron del apéndice.
En dicho video subido el pasado 11 de septiembre, la famosa youtuber expresa que en días pasados se sintió mal, fueron al doctor y resultó que su malestar se debía al apéndice, que le tenían que quitar en ése momento para que no se agravara. Sin embargo, aunque el proceso fue exitoso y ella está fuera de peligro, deberá guardar reposo por indicaciones médicas.
¿Cuál es el estado de salud de Doña Ángela?
"Me enpece a sentir mal mi gente y me operaron de la apendis, gracias a dios salio todo bien pero, tengo que tener un poco de reposo y mis hijos me van ayudar a hacer mientras las recetas." fueron algunas de las palabras de Doña Ángela en la descripción del video, donde explica que su hija Lupita se haría cargo de estar subiendo sus recetas a su canal de Youtube, mientras se recupera.
La hija de Doña Ángela explicó que a pesar de que todo salió bien, una de las mayores angustias de su mamá es descuidar su canal y "dejar a mi gente sin mis recetas", por eso, Lupita será quien durante una temporada se hará cargo del canal de su mamá, mientras se recupera y por eso, durante el inicio de esta temporada, le preparó un caldo de arroz, pero sin picante, para que la señora se alimente y recupere lo más pronto posible.
"Miren aunque no puedo hacer nada, aquí estoy con ella para que le ponga todo lo que le debe de poner para que a ustedes les gusten y espero que me sigan apoyando", explicó Doña Ángela, quien además recibió muchos comentarios de sus seguidores, deseándole una pronta recuperación.