Tendencias

Vendedores de pizza sacan “los prohibidos” y se ponen a bailar en Festival Arre; video se vuelve viral

Este divertido video nos ha demostrado que incluso a medio trabajo hay momento para echarse un buen cumbión.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 22:05

Imagina encontrarte un cumbión bien sabroso mientras estás trabajando, ¿no te gustaría ponerte a bailar? Pues eso fue exactamente lo que les paso a un par de vendedores de pizza a medio festival musical, quienes aprovecharon las melodías del momento para sacar los prohibidos y disfrutar del arte a pesar de encontrarse trabajando.

Música: el aderezo perfecto para la pizza

Gracias a un video que se ha vuelto bastante popular en Tik Tok, pudimos ver en un divertido momento cómo es que un par de vendedores de pizza le daban duro al zapateado mientras la banda Los Tigrillos sonaba de fondo, este momento quedó inmortalizado en la cuenta del Festival Arre (@festivalarre), el evento donde la banda y otras agrupaciones se presentaron este pasado 9 y 10 de septiembre. 

Mucho baile sin dañar las pizzas

En el video podemos ver cómo, ni aún con todo el movimiento producido por sacar tremendos pasos de baile, los vendedores perdieron la compostura o arruinaron su caja de pizzas, por lo que se pudo notar su profesionalidad y por supuesto su maestría para el baile, pues más de uno quisiera poder aventarse ese nivel de arte sin que un pelo se le mueva. 

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar y un montón de internautas dejaron el bonito comentario para la pareja de bailarines del video, pidiendo a la empresa encargada de vender las pizzas que le dieran un gran aumento a aquellos vendedores por hacer tremenda publicidad y por supuesto por dejar todo en la pista