En la segunda temporada de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México, transmitida por XBO Max, nuevamente fungirá como juez la talentosa repostera Paulina Abascal, al lado de Jesús Escalera y Poncho Cadena.
La conducción de esta nueva temporada, que se estrena mañana 14 de septiembre, está a cargo de la actriz Angélica Vale. Se trata de un programa adaptado de programa británico The Great Bake Off, el cual fue creado por Love Productions y licenciado por BBC Studios Distribution.
“Es una temporada de gran calidad, realmente maravilloso. Los episodios se grabaron en una hacienda de Valle de Bravo”, explicó Paulina, quien también tiene su programa de televisión Cocinando con Paulina Abascal en El Heraldo de México.
La reconocida repostera, quien ya tiene 32 años de trayectoria, agregó que el objetivo del reality es elegir al mejor pastelero celebrity de todo México.

“Esta segunda temporada es muy dinámica, entretenida y muy bonita, porque va más allá de probar delicias impresionantes, que preparan todos los Celebritys. Aquí se va a conocer a las personas no a los famosos, quienes nos comparten su corazón y emociones, pues aquí se ponen nerviosos, lloran, se estresan y se alegran”, detalló la chef.
Abascal añadió que participar como juez en este programa de televisión es una experiencia maravillosa, en esta segunda temporada en la que participa.
Por la gran trayectoria de Paulina, ella cuenta con toda la experiencia del mundo. Por ello, pone gran atención en todas las preparaciones, presentaciones, sabores y combinaciones de las creaciones que presentan los famosos contrincantes.
“Me siento muy afortunada de estar en este programa de primer nivel, con estas celebridades, con HBO Max, y que, además, es un reality que va a salir no nada más en HBO Max, sino también en Discovery Home & Health y en TNT. Se compone de ocho capítulos, donde hay desafíos técnicos y creativos. La verdad es una temporada que los va a sorprender y está dedicado para toda la familia, no solamente es para grandes, ni para chicos, sino es para todos aquellos que les encanta la pastelería. Es una forma de decirle a la gente que se anime a hacer sus creaciones pasteleras en casa”, destacó Paulina.
Abascal apuntó que con este programa se puede aprender mucho de la repostería y, con ello, emprender su propio negocio; además, para los que ya tienen algunos conocimientos pueden perfeccionar técnicas y enriquecer sus conocimientos a través de los capítulos de esta temporada.
“Habrá panadería, chocolatería, heladería, postres al plato, pasteles y un sinfín de creaciones, compartidas a través de risas, carcajadas, lágrimas y mucho suspenso. Va estar muy bueno. Los invito a verlo”, puntualizó la chef Paulina Abascal.