Barbie

¡Hi Barbie! Integrante de RBD celebra su cumpleaños con pastel y decoración inspirados en la película

Disfrutaron de las canciones de la nueva película Barbie, así como de pasteles, dulces y tragos rosas
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 09:09

Cuando creíamos que ya había terminado la fiebre de Barbie por la película, llegó el cumpleaños de uno de los miembros de RBD, quien decidió celebrarlo con una fiesta temática de la muñeca más famosa de Mattel, que ha vuelto locas a las redes y a todo mundo. De hecho pidió que sus invitados fueran vestidos de color rosa.

Se trató de Christian Chávez, quien publicó algunas fotografías junto con sus amigos y compañeros de la banda RBD, Anahí, Mayte Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann, quienes se reunieron con él para celebrar su cumpleaños número 40 el pasado 6 de agosto. Todos vistieron algo rosa.

RBD es una banda que surgió a raíz de la telenovela Rebelde, que alcanzó la fama en 2004 y recientemente se han reunido para dar algunos conciertos en diferentes ciudades del mundo con su tour 2023-24, donde visitarán Nueva York, donde iniciará la gira, que luego partirá hacia Phoenix, Miami, Edimburgo, Los Ángeles, San Diego para bajar a Monterrey, Guadalajara y cerrar en Ciudad de México con 5 fechas. 

Menú rosa, según Instagram de Christian Chávez

Pero ahora Christian y sus amigos se están relajando antes de iniciar el tour el próximo 31 de agosto, por lo que se sabe que para ello, tanto el cumpleañero, como los integrantes de RBD, disfrutaron de las canciones de la nueva película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y un menú de bebidas rosas, que estaba decorado con un marco en forma de corazón con unas palmeras y una pelota de playa a un lado. En la mesa de dulces destacó la cabeza de una muñeca con cabello de algodón de azúcar rosa.

Algunas de las bebidas que se podían leer en el menú fue la 'Pretty in pink (Margarita rosa)', 'Malibú Michelada', 'Pink Poodle (limonada rosa)' y cervezas. Los tragos, además de venir servidos en un vaso con la silueta de Barbie o la imagen del cumpleañero. Lo mismo con las botanas como las palomitas, según las fotos del propio actor y cantante en su Instagram. 

¿Cuándo es el concierto de RBD en Ciudad de México?

El tour de RBD comenzará el próximo 31 de agosto en Nueva York y concluirá en el Foro Sol de la Ciudad de México el 30 de noviembre, 2,3, 16 y 17 de diciembre, 5 fechas donde veremos a Christian Chávez y todos los integrantes de la banda cantar los éxitos de la famosa agrupación que marcó a toda una generación. 

Otras Noticias