El pastel en algún evento de celebración siempre es importante, por eso, un video que circula en las redes causó polémica entre los usuarios y es que se muestra a una niña dando una “probadita” a la torta de bodas y con su acción, “arruinar” este típico banquete.
Un video que circula en la web ha causado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, pues dejan ver el momento exacto en que una niña se acerca al pastel de bodas y con ayuda de un tenedor pica el pastel, toma un poco del bizcocho y se lo lleva a la boca, para disfrutar antes que todos los invitados de esa deliciosa torta.
La menor, de posiblemente escasos cinco años, toma un poco del pastel de seis pisos que se encontraba sobre una mesa en una esquina del salón de fiestas en donde se festejaba un enlace matrimonial. Acto seguido, comienza a dar un par de vueltas y hacer como si nada hubiera pasado, sin embargo, un invitado capturó el momento exacto de su travesura.

Niña da “probadita” al pastel de bodas y lo arruina: genera controversia en redes
Pese a que la menor no arruinó el pastel por malicia, solo se trató de una pequeña travesura para poder probarlo, algunos usuarios de las redes sociales reprobaron este acto y no tanto por la acción de la pequeña, sino por el “descuido” de sus padres y evitar que esto pasara.
“Uno de los motivos por los que la invitación se especifica; ‘no niños’”, “Muy mal educada y de camino a la obesidad”, “La culpa no es de la nena es de los padres por no cuidar a la 'bendi' y no enseñarle modales”, “Ajá ahora todos los que nacieron adultos a destruir a la niña…”, “Lo más triste es que la graban y creen que es una gracia”, “Y así es como los niños comienzan a perder el respeto a las demás personas, ya que a sus padres se les hace muy gracioso todo lo que hacen sus bendiciones”; son algunos de los tantos comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales.
Actualmente, el video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, cerca de 5 mil "republicaciones" y más de mil 200 comentarios o citas y es que la mayoría de los usuarios tenían opiniones diferentes después de ver la travesura de la niña en ese pastel de bodas.