¡Un perro ladrón! Ahora si que lo hemos visto todo y lo han cachado con las patas en la masa. Así fue un peludo se quiso pasar de tierno y lo descubrieron en el acto. Un delincuente tan tierno que ahora se ha hecho viral y esto fue lo que sucedió.
¿Cómo robó un perrito?
A través de su cuenta en Tik Tok, el usuario identificado como Waldo M. Atoche compartió el momento exacto en el que el perro está robando y, no solo eso, está degustando con singular alegría su carne. Y es que al parecer el pequeño e inteligente amigo peludo aprovecharía el momento mientras el dueño no está mirando.
Los hechos ocurren de la siguiente manera: en lo que parece una carnicería de puesto de un mercado, un señor tiene colgada su carne para la venta. Sin embargo, no todas piezas con pequeñas y hay una que rebasa el tamaño y queda a unos cuantos centímetros del suelo, pero quizá aún no demasiado alto como para que no lo alcance.

En el video podemos ver cómo el perrito, astutamente, come de esa carne que cuelga y cada vez que se percata que se acerca el propietario, este se esconde para “no ser visto”. Pese a ello, y sin darse cuenta, es otro el que lo está cachando en el acto y con pruebas fidedignas del momento en que comete el delito.
Como era de esperarse los internautas reaccionaron al divertido momento y, lejos de enojarse, comentaron que solo tenía hambre y que estaba disculpado. Incluso, hubo uno que comentó a la persona que grababa y porqué no le pasaba la salsa para disfrutarlo mejor.
¿Dónde se robó el perrito la carne?
Este acto viral no sucedió en México, este épico momento ocurrió en Perú y, aunque no está muy lejos, nosotros creemos que pudo ser algo que sin duda veríamos aquí.