VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Joven se tatúa el logo de este famoso restaurante para pedir comida gratis

No lo podemos creer, esta fue la locura que hizo un usuario de TikTok para recibir su comisa rápida favorita
martes, 29 de agosto de 2023 · 09:28

Las locuras en redes sociales están a todo lo que dan y, lamentablemente, no todas las locuras tienen un final feliz. Como prueba de ello, el final inesperado de un joven que se tatuó la marca de una cadena de pollo al carbón con la intención de tener una respuesta favorable y sorpresa la que se ha llevado el chico. 

¿Por qué se tatuó el joven el logo de la comida?

A través de su cuenta de TikTok, un joven identificado como Alan Sivoro compartió un video con el título “Saquen el Chichen happy”, en el muestra como entra a una de las sucursales de este popular establecimiento de comida conocido como Pollito Feliz, donde se acerca a un empleado para mostrarle su tatuaje. 

Ante la ocurrencia, el empleado empieza a reír y después Sivoro le comenta, “me dijeron que si me lo tatuaba, me daban pollo gratis, ¿es cierto o no?”. Ante esta ocurrencia el empleado le contesta que no cree que sea verdad, sin dejar de reír ante tal suceso. Ante la respuesta, el joven le responde que “no me diga eso”, incluso bromea en que no lo dejará entrar a su casa su madre y que lo van a desheredar. 

tatuaje pollo
Joven se tatua marca de pollo para ver si le dan pollo gratis. Foto: TikTok

¿Le dieron pollo gratis?

Lamentablemente no, aunque le insistió en varias ocasiones que le diera lo del pollo gratis, el empleado terminó diciendo que no. Y si bien, no tenemos ya lo que sigue de la historia o sí se acercó con alguna otra persona para esta situación, tampoco compartió nada más al respecto. Pese a ello, los internautas no dudaron en responder ante tal situación. 

Algunos aseguraban que debería haber ido con el dueño, otros más etiquetaban a la marca para que lo vieran y le regalaran su respectivo pollo. Sin duda un momento para guardar, tú ¿qué opinas?.