MasterChef Celebrity

Masterchef Celebrity: “No estaba enfocada al cien y eso fue un factor importante”, Mónica Dionne

El 5to lugar de Masterchef celebrity habló de sus salida y los errores que tuvo durante su participación
lunes, 28 de agosto de 2023 · 19:19

“Ayer no estaba en mi centro, también estaba distraída y se me quemaron los plátanos machos, tuve como varios tropiezos y el tiempo de ayer jugo en mi contra. Hubo circunstancias dentro del programa que nos sacaron del centro, nos dieron una noticia y yo ya no estaba 100% concentrada”, así fue como confesó su sentir Mónica Dionne tras su expulsión de MasterChef Celebrity.

A través de un live para el Instagram oficial de Gastrolab del Heraldo de México, la reciente expulsada y quinto lugar de MasterChef Celebrity, Mónica Dionne, platico sobre la experiencia del Reality culinario y lo que sucedió en el último platillo que preparó y la dejaría en lágrimas con su salida. 

Después de una temporada increíble, la también actriz abandonó el reality culinario más importante de México y pese a no ser de sus mejores platillos, destacó que se va contenta y con grandes aprendizajes,”me llevo muchos aprendizajes, antes me tardaba en hacer un pasta, en una cena con amigos, terminé comiendo hasta las 10 de la noche, ahora sé que no es tanto y me llevo muchas cosas de los 3 chefs”, destacó. 

Mónica Dionne tuvo sus tropiezos en el programa, pero era una de las claras favoritas. Foto: MasterChef / Azteca Uno

¿Cuál fue el platillo que le causó dolores de cabeza?

Aunado a ello, Mónica confesó que su piedrita en el zapato fue el famoso brócoli y su crema, misma de la que reconoció pudo haber hecho más para entregar un gran platillo, a pesar de tener una excelente presentación. 

“El brócoli fue la verdura que definitivamente me arrepiento, realmente no se me ocurrió ponerle sal dentro del brócoli. Eso si la presentación estaba muy mona con los brócolitos al lado, le fui poniendo, pues no tenía idea de qué iba a hacer. El brócoli es un sabor muy raro y no está tan fácil y después me quedé pensando porque no hice algo como con queso”, aseguró

¿Qué pasó con el arroz salvaje de Paco Palencia?

Dentro de la plática Dionne también contó como se vivió el momento del arroz quemado de Paco Palencia, “eran como 10 minutos, no como 15 minutos lo que quedaba en el reloj, empezamos a oler a quemado y cuando se da cuenta Paco que está quemado, dice que ya no lo va lograr. En ese momento empezamos a echarle todos porras y el tiempo que faltaba terminó su cocción. Extrañamente quedó espectacular y eso no se habían cámaras, pero todos lo probamos y estaba increíble”, confesó.

Su favorito para ganar 

Y justamente, como muchos otros expulsados lo han externado, Mónica Dionne no fue la excepción y aseguró que su gallo es nada más y nada menos que el gatillero Paco Palencia. ¿Opinas lo mismo?