MasterChef Celebrity

Aunque presentó un buen platillo, Mónica Dionne fue la eliminada de MasterChef Celebrity

Fue justo en el programa número 16, en que Dionne quedó como la última eliminada de MasterChef Celebrity
lunes, 28 de agosto de 2023 · 10:18

Los ánimos están que arden de la emoción en la cocina más famosa de México y ahora después de 16 programas, por fin pudimos conocer a los 4 semifinalistas de MasterChef Celebrity, donde sorpresivamente para los seguidores de la actriz Mónica Dionne, ella no se encontró dentro de ellos, a pesar del buen plato que presentó.

Y es que fue justo en el programa número 16, en que Dionne quedó como la última eliminada de MasterChef Celebrity y en la posición número 5 dentro de los mejores cocineros del reality show este 2023, a pesar de todo el hate que recibió en redes, particularmente de fanáticos que deseaban que saliera episodios antes. 

Mónica Dionne, había sido de las que sobrevivían estoicamente a los retos de eliminación o de las famosas que subían constantemente al balcón, por lo que la presión durante los últimos retos de la temporada hicieron lo suyo y en retos anteriores tuvo platos desafortunados. 

¿Con qué platillo se despidió Mónica Dionne de MasterChef Celebrity México?

En el último episodio con eliminados, Mónica se fue con la frente en alto, luego de presentar una pasta carbonara con pierna de puerco y un poco de tocino, que de acuerdo con el chef Herrera, tenía un nivel de acidez un poco más elevado de lo normal, además de no incluir ingredientes un poco más arriesgados. 

La chef Zahie Téllez aseguró que a la pasta le faltaba salsa y le sobraba pimienta, "cuando tu pasta se aglutina, quiere decir que le faltó salsa", fueron las palabras con las que la juez calificó el platillo presentado por la actriz Mónica Dionne, quien frente a Romina Marcos y Eduardo Capetillo Jr. resultó la menos afortunada. 

Últimos platillos de Mónica Dionne

Mónica Dionne cocinó un arroz blanco que no resultó elegido para pasar a la semifinal; luego unos frijoles con huevo y chorizo, que no superaron los platillos de Irma Miranda, Eduardo Capetillo y Romina Marcos y finalmente la pasta carbonara con tropiezos de tocino y carne de puerco, con el que salió.