Video viral

Video viral: Abuelito protesta al interior de tienda de autoservicio tras aumento de precio de los hot dogs

Decidió escribir un cartel de protesta en un cartón, donde decía: "¡Mantengan los hot dogs a $1.50!"
domingo, 27 de agosto de 2023 · 10:16

En un mundo globalizado y con la inflación por los cielos, los precios de los alimentos están por los cielos y la realidad es que todo lo que antes comprábamos con menos dinero, ahora nos cuesta mucho más y eso no sólo ocurre en México, sino en diferentes países, como el vecino, Estados Unidos, donde recientemente el incremento de los hot dogs de a dólar sufrió un incremento, lo que causó el descontento de cientos o quizá miles de clientes. 

Tal fue el caso de un abuelito, quien como de costumbre acudió a la tienda de autoservicio, donde claramente tenía la membresía, pero se encontró con que el precio del hot dog lo habían elevado y decidió escribir un cartel de protesta en un cartón, donde decía: "¡Mantengan los hot dogs a $1.50!", el momento se volvió viral en redes sociales.

Y es que los incrementos en alimentos sobre todo del área de comida rápida preparada en esa tienda han causado todo tipo de revuelos y críticas, pues hay quienes aseguran que las porciones por las que se pagan ya no son las mismas, pues lo que antes tenía un tamaño normal e incluso era un bocadillo más grande que el promedio, ahora son más pequeñas y más caras, por lo que los memes y momentos de crítica del lugar, no se han hecho esperar. 

¿Cuánto cuesta ahora un hot dog en esta tienda de autoservicio?

El precio del hot dog que critica el abuelito presuntamente norteamericano ahora es de $1.99 dólares, mientras que antes se vendía a 1.50 dólares en el supermercado, algo que nadie esperaba, porque son uno de los alimentos más vendidos justamente debido a su precio bajo, tamaño y calidad del mismo. Sin embargo, todo parece indicar, que ahora las reglas cambiaron. "Ése hombre es mi héroe" "Si Costco sube de precio esto, significa que es el fin del mundo", fueron algunos de los comentarios que se podían leer.

Ahora sólo podrás comprar hasta 5 pasteles si eres miembro

Cabe señalar que recientemente la misma tienda ya se había metido en discusión y polémica, luego de que limitara el número de piezas de pasteles que un socio con membresía podría comprar, luego de que se detectaran grandes filas con personas que compraban más de 5 pasteles al día, por lo que la wholesale decidió establecer límites. 

Ahora, por medio de un comunicado la tienda estableció un límite de 5 pasteles y pays por socio y 2 unidades de chocoflan como máximo que los compradores podrán adquirir, luego de que el área de pastelería sufriera bajas y que algunos clientes se quejaron por nunca encontrar pastel disponible cuando querían comprarlos.