viral

VIDEO VIRAL: Mujeres venden churros y fruta en el metro de Nueva York, así fue el momento

Así fue el momento en que las mujeres decidieron poner manos a la obra para vender sus productos en el subway de NYC
jueves, 24 de agosto de 2023 · 14:34

¡Porque no basta con vender en el metro mexicano, ahora también lo hacen en el metro de la Ciudad de Nueva York! Estas mujeres se han arriesgado por todo y ahora venden sus productos en el metro de Estados Unidos y la gente aplaude la manera de salir adelante y de hacer dinero. 

Las redes sociales se han convertido en un punto de referencia, en cuanto a información se trata, estas han sido un punto de referencia para muchas personas. Ojo, esto no quiere decir que muchas de las cosas que ves en internet sea cien por ciento verídico, pero si gran parte de ello nos nuestra una realidad y nos cuenta una historia desde un punto de vista completamente diferente y eso es lo que sucedió con la muejeres que vendían comida en un metro de NYC.

¿Qué están vendiendo mujeres en el metro de nueva York?

A través de su cuenta de twitter, Rebecca Brannon, compartió un video en que se puede ver el Subway (Metro) de Estados Unidos, específicamente de Nueva York, donde se ve a un montón de personas que van al servicio de transporte publico y, en lo que parece la larga fila para entrar, pueden aprovechar para comprar unos churros o un vaso de fruta. 

Así como lo leíste, resulta que las mujeres decidieron poner manos a la obra y empezar a vender sus churros y un vaso de fruta, mismo que en nuestro país es tradicional, pero que por allá sin duda es algo que no habrían imaginado. En ello se puede ver la el edificio de churros cubiertos por plástico; en la otra carretilla se puede ver a la mujer con sus vasos de plástico llenos de fruta entre mango, papaya, uva y fresas. 

¿Es legal que las mujeres vendan su comida en el metro?

No, en realidad no. Lo que las mujeres están haciendo no está permitido y no solo por las leyes que tienen en dicho país, que cambia con cada uno, sino que también se trata de inmigrantes que están ganando su dinero y que no deberían estar en el país. Lamentablemente, aunque sea un trabajo decente y honorable ellas no llevan papeles y corren el riesgo de ser deportadas.