Tendencias

Tamales inspirados en Taylor Swift para consentir a los Swifties en el Foro Sol

¡Ya llegaron los tamales! Este jueves será la primera presentación de Taylor Swift en México y como es de esperarse los souvenirs y antojitos tradicionales están listos para el disfrutar del concierto
jueves, 24 de agosto de 2023 · 18:20

La primera fecha de conciertos de la cantante estadounidense Taylor Swift ha causado euforia entre sus fans en la Ciudad de México. Miles de seguidores han arribado a tierras chilangas para asistir a la tan espera presentación de la intérprete de “Shake it off”, quien deleitará al público con sus más grandes éxitos.

Los conciertos se llevarán a cabo en el Foro Sol, recinto en el que también se presentaron artistas de talla internacional como Billie Eilish, Dua Lipa, Harry Styles, por mencionar algunos. Y como parte de la tradición, a las afueras de este complejo los asistentes pueden encontrar todo tipo de souvenirs y diferentes puestos de antojitos mexicanos para saciar el hambre después del concierto.

Los tamales, siempre presentes en los mejores eventos

En esta ocasión los swifties podrán degustar de una de las creaciones más populares de gastronomía mexicana, sí, estamos hablando de los tamales. Y para que no te vayas del concierto con el estomago vacío, Tamales García anunció a través de redes sociales los “Taymales Swift” para que los asistentes pueden acudir al puesto a probar las diferentes propuestas culinarias inspiradas para el concierto de la cantante estadounidense.

Este puesto de antojito tradicional mexicano ha destacado por su ingenio, perseverancia y dedicación al ofrecer su producto a las afueras de este recito con un nombre particular según el artista que se presente en el foro. Tanto ha sido la aceptación de los capitalinos y foráneos que lo han bautizado como “los tamales de las estrellas”

Razón se ha vuelto una parada obligada para los asistentes que salen del Foro Sol, después de ser parte de uno de los conciertos más esperados del año, las swifties podrán darse gusto con los diferentes sabores de tamales o adquirir un guajolocombo a precio muy accesible.

Tamales García promociona sus productos a través de Instagram y para el concierto de Taylor Swift hicieron una dinámica para contestar dudas sobre la ubicación, costos, horarios en donde los fanáticos de Taylor los podía encontrar. Si eres de los que asistirá al concierto no olvides pasar a probar las creaciones culinarias de este negocio.

¿Dónde se encontrarán ubicados?

De acuerdo con la sesión de respuestas en Instagram, los Tamales García se ubicarán en la salida de la Puerta 15 Añil y sobre la recta casi saliendo del Metro Ciudad Deportiva. Estarán desde las 18:30 horas y hasta que termine el concierto.

 Y por si quieres comenzar a prever los gastos de este antojito, en su misma cuenta de Instagram mencionaron que 70.00 pesos son ideales para comprar un guajolocombo. Así que ya lo sabes, esto es una visita obligada.

Foto: IG @tamalesgarcia_