Taylor Swift

Así fue el épico momento en el que Taylor Swift se comió un insecto en pleno concierto

La cantante incluso declaró que la experiencia había sido "deliciosa" causando la risa a todos los asistentes del The Eras Tour.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 22:05

El Foro Sol y la CMDX están de fiesta, pues desde este 24 de agosto Taylor Swift estará dando sus primeros conciertos en el país en este recinto, lo que probablemente nos deje uno de los mejores shows del año con momentos imperdibles e icónicos, pero, nada como el épico episodio que la cantante sufrió al comerse un insecto en pleno concierto, ¿quieres saber de que se trata? Aquí te contamos.

La comida favorita de Taylor ¿insectos?

En anteriores ocasiones ya te hablamos de la comida favorita de Tay Tay e incluso te mencionamos que alimentos eran los que la cantante suele pedir en su camerino antes del concierto, pero,  si de algo estamos seguros es que entre estos productos no se encuentran los insectos vivos, entonces, ¿como fue que Taylor terminó comiendo un insecto y además en pleno escenario?

El extraño momento sucedió durante uno de sus conciertos en Chicago, parte del The Eras Tour. Mientras la cantante se encontraba sobre el escenario, micrófono en mano, dispuesta a cantar y recitando un discurso; un insecto volador decidió volar directo a la boca de Tay Tay por lo que ella no tuvo más remedio que pasar bocado.

Taylor Swift y su "delicioso" insecto

Los espectadores se dieron cuenta de este desafortunado evento, primero por la cara de desagrado de Taylor Swift y después por que ella misma relató a los asistentes del estadio Soldier Field lo que había sucedido. Por supuesto este épico momento causo varias risas entre los fans de la cantante y la misma Taylor, quien se tomo con humor la situación, declarando que había estado "delicioso".

Tras el gracioso suceso, las redes se inundaron del momento exacto en el que Taylor Swift tuvo que tragar el insecto, cuentas como la de @caruyo en plataformas como Tik Tok, lograron captar la situación, inmortalizando para siempre el momento en el que Tay Tay tragó un insecto en el escenario.