MasterChef Celebrity

Por una pizza, Fabiola Campomanes le dijo adiós a la recta final de MasterChef Celebrity

"Tienes una gran sazón", fueron las palabras de la chef Zahie, durante la despedida de Fabiola Campomanes
lunes, 21 de agosto de 2023 · 10:38

La cocina más famosa de México MasterChef Celebrity 2023 ya está acercándose a la final y en el episodio del domingo pasado se fue una de las celebridades, que más polémica causó durante lo que va de la temporada. Por esa razón es que su salida, causó una oleada de comentarios, algunos porque ya lo esperaban y otros que querían llegar a la final. 

La persona que salió de MasterChef Celebrity en el programa número 15, fue la actriz Fabiola Campomanes, quien desde hacía ya algunos episodios, había estado en riesgo, pero hasta ahora se había salvado. La razón de su salida fue una mala ejecución de una pizza, que tenía la masa cruda, algo imperdonable durante el reto de eliminación.

Fabiola Campomanes protagonizó los momentos más tensos del programa, pues mientras estaba bajo presión, en más de una ocasión le contestó agresivamente a los chefs. Sin embargo, era poseedora de un gran sazón, el cual la acompañó por 15 programas, pero que ahora la aleja de la semi final, debido al mal cálculo de tiempo que hizo desde el inicio del reto de eliminación.

¿Qué cocinó Fabiola Campomanes?

Durante el primer reto, Campomanes cocinó nopales, defendiendo el producto nacional, pero el resultado no superó la langosta de Paco Palencia, que fue el ganador del reto y fue el primero que subió al balcón, que día con día se queda con menos lugares. Posteriormente en el segundo reto, fue la modelo Irma Miranda quien subió al balcón después del reto de salvación, mientras que los tamales y chileatole de Fabiola una vez más no la salvaron.

Cabe señalar, que desde el inicio del reto, Fabiola no inició a hacer la masa de la pizza, lo cual la retrasó y terminó por meterla en problemas, tal cual la chef Zahie vaticinó cuando le dijo "Si no empiezas con tu masa ahorita no vas a llegar", palabras que la apresuraron, pero a pesar de su idea creativa de hacer una pizza de hongos, no logró salvarse. 

"Tienes una gran sazón", fueron las palabras de la chef Zahie, durante la despedida de Fabiola Campomanes. Sin embargo, la opinión en redes sociales estaba dividida, pues mientras algunos se alegraban de su salida, otros decían que era Romina Marcos, quien tendría que haber abandonado la competencia.