MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: "Traté de defender la cocina mexicana y dar lo mejor de mí", confesó Fabiola Campomanes

En una entrevista exclusiva, Fabiola Campomanes confesó lo mucho que le gustó cocinar y que siempre dio todo en sus recetas
lunes, 21 de agosto de 2023 · 20:58

“Yo traté de defender muchísimo la comida mexicana, pero tampoco se contradigan… eso si, trate de ponerme la camisa hasta el último minuto, pero siempre tuve la intención de explorar la comida mexicana”, así confeso su sentir Fabiola Campomanes tras su expulsión de MasterChef Celebrity

A través de un live para el instagram oficial de Gastrolab del Heraldo de México, la reciente expulsada de MasterChef Celebrity, Fabiola Campomanes, platicó sobre la experiencia que vivió en el reality culinario y lo que sucedió con el último platillo que preparó.

Entre abrazos y con la recta final en puerta, Campomanes abandonó el reality culinario más importante de México y, pese a no ser de sus mejores platillos, destacó que se va feliz porque siempre dio todo en la cocina y a pesar de los altibajos que tuvieron, se lleva una excelente experiencia. 

Con su salida, Campomanes refrendó que dio el 100% en cada uno de sus platillos y que ello y sus compañeros hicieron lo mismo “Me rifé bien, di lo mejor de mi al igual que mis compañeros y quizá no tenías tanto conocimiento, pero vas a aprendiendo sobre el camino y eso es lo más bonito”.

Amante de los huertos

Además de declararse como una gran amante de la cocina, Fabiola confesó que tiene sus huertos porque prefiere tener sus propias hierbas sin pesticidas o productos tóxicos.  

“Me encanta tener mis propias hierbas aromáticas, me gusta tenerlas en casa, me gusta cultivarlas y que no tengan pesticidas. Con eso cocina sumamente rápido y puedes hacer un té de lo que quieras, tenía incluso árnica, pero ahora tengo hierbabuena, menta, khale, espinacas, apio, albahaca y de esta última tengo tres tipos”, aseguró.

Su favorito…

En caso de la también actriz, ella no tiene un favorito para hacerse del primer lugar de MasterChef Celebrity, pues asegura que todos sus compañeros son sumamente buenos y que todos merecen ganar porque tienen mucho talento y son muy especiales.