Tiktokers

Los de Ñam! presentan su nuevo libro de cocina con ¡recetas para el almuerzo!

Los tiktokers se dijeron muy emocionados por cumplir este nuevo reto, que traerá a nuestras cocinas recetas prácticas, sabrosas y divertidas
domingo, 20 de agosto de 2023 · 09:56

Si algo hay que agradecerle al confinamiento de la pandemia de Covid-19 desde 2020 es que nos trajo a divertidos creadores de contenido, como Los de Ñam!, que con su creatividad, buena onda y diversión han cautivado a más de 2 millones de usuarios en redes sociales, que estamos pendientes de cada una de las recetas deliciosas que publican y ahora también podremos encontrar varias de ellas en su nuevo recetario. 

El libro de cocina se titula ¡Esto está muy Ñam! y contiene recetas para salvar el almuerzo, una gran idea sobre todo para esas personas, que por salir corriendo, olvidamos prepararnos algo para desayunar o almorzar y empezar el día con toda la energía posible. Y fue a través de sus redes sociales donde dieron la noticia de este recetario, fruto de su esfuerzo y trabajo durante meses y años produciendo videos para enseñarnos a cocinar de una manera fácil y dinámica. 

Entre historias de Instagram y publicaciones, los tiktokers colombianos aseguraron que a partir del viernes 18 de agosto, el libro estaría disponible en todas las librerías de Colombia y para compras en línea en la página de Buscalibre.com, para diversos lugares del mundo, lo cual emocionó a todos sus fans y seguidores, incluida la juez de MasterChef Zahie Téllez. 

¿En cuánto tiempo escribieron el libro?

"Teníamos el sueño de crear un libro de recetas. Quisimos decretarlo y de repente nos escribió una editorial y ahí estaba la oportunidad para hacer realidad este sueño" contaron Erwin y Christian a través de sus Instagram stories, donde detallan también, que fueron 6 meses de estar probando recetas, seleccionándolas y puliendo el contenido, para que llegaran hasta nuestra cocina, pero ahora impresas y listas para salvar nuestro desayuno. 

¿Cuántas recetas trae y cuánto cuesta?

Son más de 50 recetas las que se alojan en el libro y todas están explicadas de una manera fácil y divertida para que corras a prepararlas en la comodidad de tu cocina, esos días en los que no se te ocurre qué puedes llevar de almuerzo a la oficina, a la escuela, al gimnasio o a donde vayas. 

El costo del libro es de $714 pesos y los envíos están disponibles a México, Argentina, Brasil y el resto del mundo, a través de la plataforma en línea de Buscalibre.com. En Colombia, se puede encontrar en todas las librerías del país y grandes almacenes. Y, pues sólo queda decir "Oh, yeah!"