PAPAS FRITAS

Día de las papas fritas: Estos restaurantes darán promociones en su día especial

Celebra el día de las papas a la francesa con estas increíbles promociones en sus diversos establecimientos
domingo, 20 de agosto de 2023 · 03:05

Las papas fritas son el complemento ideal para nuestra hamburguesa y no vemos que sea de alguna otra manera. Aunque los nuggets suelen ser estupendos, en realidad no hay mejor pareja en un combo de comida rápida que las papas fritas y las hamburguesas. Sin embargo, las papas fritas han tomado un significado especial por separado y tal ha sido su popularidad que hoy en día hasta su propia celebración tiene. 

¿Cuándo y por qué se celebra el día de las papas fritas?

El próximo 20 de agosto se celebra el día mundial de las papas fritas, también conocidas como papas a la francesa. Esta botana larga se ha consolidado como una de las más importantes. Lamentablemente no se tiene el dato exacto del porque se celebra a esta fritura, pero si sabemos que es el pretexto perfecto para disfrutar de esta garnacha en grandes cantidades y sin que la dieta sea un problema por el cual pensar. 

¿Dónde habrá promociones por el día de las papas fritas?

Muchos son los establecimientos que se sumaran a esta celebración de las papas fritas y hoy te traemos algunos para que puedas disfrutarlas y que no pase desapercibido. Sigue leyendo que te contamos cuáles son los restaurantes que te estarán ofreciendo promociones por su día mundial.

papaps_fritas
En estos lugares puedes celebrar las papas fritas en su día. Foto: Especial

Carl’s Jr

Este famoso establecimiento de comida rápida ha prometido que en 20 de agosto regalará unas buenas papas fritas. Para hacer valida la promoción deberás comprar una hamburguesa y listo. Estamos seguros que con esto no podrás resistirte a tener entre tus manos una hamburguesa. 

Restaurantes 

Es importante estar checándo en redes sociales las promociones, pero algunos otros establecimientos han destacado que sus promociones se darán a conocer hasta el mismo día. Por lo tanto, sigue tus favoritos para conocer los detalles exactos y no perderte este gran día. 

App de comida 

En las distintas aplicaciones de comida rápida como Uber Eats, Didi y las mismas de los restaurantes, podrían tener promociones. De la misma manera, muchos de ellos lo harán el mismo día por lo que deberás estar atento.