Una panadería ubicada en Argentina decidió alegrar los días lluviosos con mal clima al poner una oferta limitada que consistía en regalar piezas de pan a todas las personas que entraran al negocio bailando. Toda persona que entrara con un par de pasos de baile con una buena actitud iba a ser acreedor a una deliciosa medialuna.
En redes sociales se comenzó a viralizar la oferta de este negocio ubicado en Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, pues la panadería colocó un gran letrero con la siguiente frase; “HOY. Regalamos mediaslunas a quien entre y haga un baile”.
Como era de esperarse, el anuncio causó gran aceptación entre la clientela y más de una persona se animó a entrar a la panadería con sus mejores pasos de baile para lograr sorprender al personal y así llevarse su pan dulce totalmente gratis con esta promoción.

FOTO: Captura de pantalla Instagram @ituzaingo.tuttopane
Panadería regaló pan a las personas que entraron bailando; cámaras de seguridad graban el momento
Lo mejor del momento fue ver a las personas que sin pena alguna se animaron a mostrar sus pasos de baile y es que las cámaras de seguridad del negocio lograron captar este épico suceso que sin duda alguna no siempre se ve.
En las cámaras se muestra a un par de clientes entrar al lugar y de forma inmediata comenzar a bailar. Todo esto quedó capturado en un video que la propia panadería compartió por medio de sus redes sociales, por lo que los usuarios de internet no dudaron ni un segundo en comentarlo y comenzar a compartirlo. Mientras los clientes seguro que se fueron felices con sus mediaslunas.
¿Qué son las mediaslunas?
En Argentina, se le llama medialuna a un pan dulce elaborado con harina, huevo, azúcar y demás ingredientes que crean una masa suave, dando la forma de media luna que va horneado. En México, se conoce como cuernitos y en otras partes del mundo como croissant.
Para el desayuno o como un antojo, este pan es perfecto y por eso, algunas personas se animaron a peder la pena y entrar bailando a esta panadería de Argentina para llevarse una pieza completamente gratis.