MasterChef Celebrity

Masterchef Celebrity: "Hice lo que me pidieron y ni así logré quedarme", Manu Nna habla de su salida

Las cosas en MasterChef está cada vez más intensas y esto es lo que confesó Manu Nna en exclusiva para Gastrolab del Heraldo de México
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 15:29

¿Hay favoritismo? Al parecer no todo sería perfecto dentro de la cocina de Masterchef Celebrity y algunos de los concursantes ya lo habrían destacado y no estarían para nada contentos con la decisión que últimamente están tomando los jueces al elegir los mejores platillos y esto ha sido algo de lo que no se ha resistido a comentar en exclusiva Manu Nna. 

A través de un Instagram live con Gastrolab de El Heraldo de México, la también influencer platicó con nosotros sobre su salida y las complicaciones que tuvo con su platillo.“Hubo ahí un tema de cocciones, yo pongo a cocer mi carne y la veo sellada y cocida. Pero al momento de abrirla se dan cuenta que no está completamente cocida, pero al final pregunto cómo cuál es el termo y lo que realmente les gusta, porque también es un término en el que se puede comer así”, destacó.   

Sin embargo, lo que realmente destacó, Manu Nna es la parte del reto, pues aseguró que lo que realmente ellos querían era reducción y si bien, el realizó de manera correcta esta parte, dejo en claro que no todos habían hecho lo que realmente se les había pedido y justo en ese momento es cuando entra la gran duda del por qué con sus otros compañeros no había sido lo mismo. 

"Merecía seguir porque hice todo lo que pidieron", Manu Nna, Gastrolab. Foto: tw @masterchefmx

¿Hay favoritismo en MasterChef Celebrity?

El reto, como muchos saben, consistía en entregar una reducción a lo que Manu Nna se dedicó a hacer lo que los chefs le estaban pidiendo. Sin embargo, el problema real de todo esto es la parte en la que Monica se salva por sus buenas verduras, pero no por cocinar una reducción tal como se las habían pedido. Ante esto, la también influencer destacó que eso mostraba un claro favoritismo; porque él sí había realizado lo pedido. 

Esto llevo a la pregunta sobre lo sucedido el programa pasado con Fabiola Campomanes, un situación muy parecida a la que vivió Cositas la semana pasada, donde los jueces prefirieron subirla con todo y sus lentejas, en vez del buen platillo que probablemente le valía la permanencia a la maestra; pero que curiosamente le paso lo mismo a la hermana. 

“Lo que pasa con la compañera Fabiola es que ella da rating, ella llora y eso es lo que da rating. En las ediciones es muy diferente de lo que también ve la gente, realmente si he visto los programas y digo; qué mujer tan grosera, pero no es así real, pero si se trata de hacer show, pues no puedo”, destacó. 

Su chef favorito…

Aunque Manu Nna tuvo encuentros con el chef Herrera y aprendió mucho de lo que le decía y cómo se lo decía para resaltar sus platillos, al final destacó que su chef favorito y con el que tuvo mejor química por como era en la cocina, sin duda, esa es la chef Zahie. Destacó también que resulta sumamente maternal y que es una persona de la que siempre es bueno recibir su apoyo. 

Su gallo a ganar…

A pesar de todo, Manu Nna no dejó de lado la situación sobre quién podría ser el campeón de la tercera edición de la cocina más famosa de México y aseguro que si no son sus hermanas, probablemente es Palencia, pues cree que de todos puede ser el que mejor sazón tenga. 

Otras Noticias