MasterChef Celebrity

Manu Nna rompe la hermandad y se despide de MasterChef Celebrity

La salida de Manu Nna, provocó una ola de críticas por parte de los seguidores del programa a través de redes sociales
lunes, 14 de agosto de 2023 · 10:23

Desde un barco en la bahía de Acapulco hasta la cocina de MasterChef Celebrity el programa número 14 del reality se vivió una de las noches más emocionantes que ha tenido la temporada, pues pudimos ver a los famosos cocinar en el exterior, concretamente a bordo de un buque, donde a pesar de que entraron en crisis, lograron solucionar los problemas que se les presentaron, pero desafortunadamente una persona salió de la competencia.

Esa persona fue Manu Nna, quien desafortunadamente tuco que salir de la cocina más famosa de México en medio de un mar de lágrimas por parte de sus hermanas: Irma Miranda y Romina Marcos, con quienes en esta ocasión tuvo que competir, debido a que ninguna de ellas llegó a salvarse durante el reto de salvación del episodio.

La salida de Manu Nna, provocó una ola de críticas por parte de los seguidores del programa a través de redes sociales, que a los minutos de darse a conocer el resultado de la noche, por medio de redes sociales, ya había cientos de comentarios apoyándolo y criticando la eliminación de esta temporada, pues los usuarios aseguraban que no debía salir él. 

¿Por qué salió Manu Nna de MasterChef Celebrity?

Manu Nna se despidió de MasterChef Celebrity vestida de negro y rompiendo la hermandad junto con sus dos amigas y rivales: Irma y Romina del reto de eliminación, después de presentar un platillo con carne de res a la que le faltó un poco de cocimiento, al igual que a sus verduras. Todo en reducción de vino tinto, la cual calificaron como la mejor, pero no le alcanzó para salvarse debido a los dos errores anteriores. 

En el primer reto, las celebridades tuvieron que cocinar en equipos para la tripulación del barco, donde los ganadores fueron Paco Palencia, Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Gaytán. Después, en el segundo reto, donde tenían que preparar un platillo para los jueces, pese al pescado con deliciosa salsa que preparó Manu Nna, el cual gustó a los chefs, no fue suficiente para subir al balcón y el triunfo se lo llevó la actriz Mónica Dionne, con sus verduras en su punto, algo que criticó la hermana eliminada y lo mismo que la condenó al final del programa. 

Reacciones en redes sociales por salida de Manu Nna de MasterChef Celebrity

Algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales ante la expulsión del comediante e influencer, fueron: "Si el reto era la reducción, debió de haber salido Irma, se le cortó y no salió bien, en fin, sigan favoreciendo a Romina y a Irma", "Qué?. Fue la mejor reducción!!!!. Las otras estaban ácidas y separadas. Es mejor Romina que Manu nna?. Por favor. Que injusticia" y "YA SAQUEEEEEEN A FABIOLAAAAAA Y MONICAAAA. No debieron llegar a la final"

Otras Noticias