Famosos y las bebidas

Esta es la razón por la que Clint Eastwood ha vetado de su vida el refresco de cola por más de 2 décadas

El estilo de vida de Clint, siempre ha destacado por ser saludable, pues nunca ha fumado y practica deporte constantemente
jueves, 10 de agosto de 2023 · 13:53

Clint Eastwood es quizá una de las figuras más importantes del cine, quien es probable que se retire con 'Juror #2'. Ha estado delante y detrás de las cámaras por décadas y al igual que muchas otras celebridades también tiene sus manías, entre las que destaca que no permite que en su set de grabación alguien beba refresco de cola y sobra decir que en su día a día tampoco lo consume. 

La historia de esto se remonta a la década de los 80's, cuando su hijo, Kyle Eastwood audicionó para el papel de Daniel Larusso en la saga de Karate Kid, pero como fue rechazado, luego de que Ralph Macchio se quedó con el papel, Eastwood mostró su enojo con la casa productora rechazando la presencia de la marca dueña de la misma y del refresco durante todos los rodajes en los que participara. 

Sin embargo, después de algunas apariciones de su hijo en algunas películas, este decidió repensar el rumbo de su carrera y se convirtió en uno de los bajistas de jazz más importantes, pero el veto hacia el refresco no cesó y hasta ahora van 40 años de castigo por parte del actor hacia el refresco de cola. 

¿Cuál fue el refresco de cola vetado por Clint Eastwood?

De hecho, se sabe que en ninguna de sus producciones la marca Coca-Cola ha estado presente, porque en aquel entonces era la dueña de Columbia Pictures, que produjo las películas de Karate Kid. Sin embargo, la presencia de las bebidas carbonatadas fue remplazada por la competencia directa de la refresquera. 

Pero entre que son unos refrescos y otros, la realidad es que el estilo de vida de Clint, siempre ha destacado por ser saludable, pues nunca ha fumado, a pesar de que en sus películas más icónicas aparecía rodeado de alcohol y cigarros. De hecho cuida mucho su salud y siempre ha practicado algún deporte, por lo que se intuye que es probable que no sea un gran fanático del refresco

El refresco de cola está vetado desde los 80's en los rodajes de Clint Eastwood. Foto: Pixabay

Películas de Clint Eastwood

Actualmente Clint Eastwood ha protagonizado 46 películas, ha intervenido 57, dirigido 25 y producido 20. Se sabe que constantemente combina responsabilidades, produciendo, dirigiendo y actuando simultáneamente. Sólo sus amigos y familiares más cercanos saben con precisión cuánto refresco toma el actor que dio vida al Hombre sin nombre.

Otras Noticias