YouTube
Chingu amiga y su novio hablan en español en un mercado de comida en Corea y los corren
El incómodo momento se dio durante uno de sus videos e incluso ocasionó que la youtuber se enojara.Chingu amiga se ha convertido en una de las figuras más queridas del internet gracias a las vivencias y anécdotas que comparte, la mayoría de ellas en Latinoamérica, sin embargo esta vez nos ha mostrado, a través de un video en su canal de YouTube, una experiencia totalmente nueva, donde ella y su novio recorren las calles de Corea sin hablar ningún otro idioma que no sea español, lo que causo varias situaciones graciosas.
A lo largo del video podemos ver como Chingu amiga y su novio visitan diferentes lugares en el país asiático viviendo divertidas reacciones cuando los locales les escuchan hablar solo en español. Para esta aventura se dejaron claras las reglas desde el principio del viaje, ninguno de los dos usaría el idioma inglés, tampoco podían hablar coreano y tampoco se podía señalar para darse a entender, lo que les puso las cosas complicadas.
No obstante, hubo una situación que incluso logró hacer enojar a la youtuber, y es que durante una de sus primeras paradas, terminaron corriendo a Chingu amiga y su novio por hablar demasiado e incluso intentaron estafarlos, aprovechándose de la situación, pues para los locales, ambos eran extranjeros.
Fue mientras Chingu amiga y su novio se encontraban en un mercado que sucedio el percance, mientras el duo se encontraba pidiendo comida típica local, encontraron a otro mexicano quien estaba sentado a un lado de ellos, rápidamente se hicieron amigos y comenzaron a platicar, en español, sobre sus respectivos viajes a Corea. Fue durante este encuentro que la encargada del local donde estaban comiendo les dijo en coreano que no hablar y comieran, o se fueran de ahí.
Chingu miga, que entendió las palabras de la señora que los estaba atendiendo, explicó que esto se debe a que ese momento del día era la hora de la comida en Corea, por lo que muchas personas estaban esperando ser atendidas en el local y si ellos se quedaban platicando en el lugar, reducían la posibilidad de atender más clientes en el local, es por eso que debian comer rápido.
Sin embargo, el enojo de Chingu amiga se hizo notar pues, tras ser corridos en coreano, pensando que no hablaban el idioma, los encargados del local de comida intentaron cobrar platillos de más a la youtuber, su novio y su reciente amigo, por lo que Chingu amiga tuvo que explicarles en coreano a las personas que cobraban, que los platos extra no habían sido pedidos por ellos.
Después de ese incómodo momentos, Chingu amiga y su novio continuaron sus divertidas aventuras por Corea sin hablar otra cosa que español por un día e incluso se encontraron de nuevo con el amigo que hicieron el primer día varias, veces durante el resto del viaje, dándonos un divertido video sobre como es Corea y que pasaría si viajas a este país sin hablar coreano o ingles.