Tendencias

¿Se le pasaron las copas? Invitado ebrio arruina el pastel de la cumpleañera y recibe críticas

La acción del invitado fue reprobada por los internautas tras arruinar el clásico momento al disfrutar del pastel de cumpleaños
martes, 4 de julio de 2023 · 14:18

Las redes sociales se encargaron de viralizar un incómodo momento en el que un invitado en presunto estado de ebriedad arruinó uno de los sucesos más esperados en una fiesta; morder y partir el pastel. La lamentable acción del hombre y el rostro de la cumpleañera después de ver cómo terminó su festejo, provocó la indignación de los usuarios de internet.

El video que circuló en redes sociales muestra a la cumpleañera tomando el pastel entre sus manos para darle la clásica mordida, mientras un hombre se encuentra sentado en una silla tomando una cerveza en lata. Antes de que la adolescente se lleve la torta a la boca, el invitado interrumpe el momento.

Antes de que la adolescente pueda darle la mordida al pastel, el invitado presuntamente en estado de ebriedad, se pone de pie e intenta embarrar a la cumpleañera con la torta; sin embargo, una mala maniobra evitó que esto pasara y el pastel salió volando para terminar en el piso.

FOTO: Captura de pantalla Twitter @ShowmundialShow

Invitado ebrio arruina el pastel de la cumpleañera y recibe críticas

Luego de que el pastel con decoraciones en crema pastelera y algunas frutas en el centro, saliera volando y terminó en el piso. La cumpleañera se llevó las manos a la cara como señal del pésimo momento que estaba viviendo y al ver los restos del pastel.

El hombre al parecer también se lamentó del suceso, sin embargo, los usuarios de las redes sociales no dudaron ni un segundo en criticar la acción del hombre y reprobar su comportamiento.

“¿En qué estaba pensando?”, “Pero nunca soltó su cerveza”, “Qué tipo tan estupid*”, fueron algunos de los comentarios en las redes, ya que los usuarios mostraron su indignación ante el suceso.

La acción del hombre sin duda alguna arruinó el festejo de la cumpleañera, quien no pudo disfrutar de su pastel ni mucho menos compartirlo con sus demás invitados.