Jorge “El Travieso” Arce se convirtió en el octavo expulsado de MarterChef Celebrity y un error en el capeado le valió su salida. Sin embargo, tenía tanta fe de llegar a la final que hasta el platillo que prepararía ya lo tenía pensado. En exclusiva para el Gastrolab esto y más confesó.
A través del Instagram de Gastrolab de El Heraldo de México, el pugilista confesó en un live qué tal vez le faltó un ingrediente para lograr el empanizado correcto y que se lo supo más tarde. “Me faltó echarle cerveza o bicarbonato, pero en su momento no supe hacerlo. Creo que me quedó una bola de masa ahí y perdí, pero creo que había algunos otros platillos que estaban peores a mí me dijeron los chefs cosas bonitas, pero ellos son los que deciden y pues ni modo ya estoy afuera”, aseguró .
Recordemos que el último reto al que se enfrentó el ex pugilista fue el del empalizado y que este debía tener un crujiente espectacular, lamentablemente no le fue tan bien con eso y se terminó desprendiendo del pescado que había preparado. Pese a ello destacó que era muy positivo, tanto que incluso tenía pensado en el platillo que cocinaría en la final.
“Tenía un platillo muy bueno para la final era un pescado zarandeado, así guisado con su cebolla, con chile serrano y tortillas hechas a mano. Lo teníamos ya programado pero nunca llegué a la final. Si lo hubiera hecho pues hubiera ganado”, confesó.
¿Qué pasó con la olla exprés?
Con respecto al problema que vivió en el último episodio, “El travieso” compartió lo que realmente sucedió con la olla exprés y enfatizó que antes del programa realmente él no sabía cocinar, que aprendió cuando llegó al programa, pero realmente estaba muy frustrado con la situación.
“Con la olla exprés estaba desesperado, con el tiempo te bloqueas y cuando estás cocinando te da la hora, piensas que tienes tres minutos en el mercado; realmente es estresante. Y luego una producción que todo mundo grita, desesperan tanto que acabas más desesperado”, destacó.
Sus favoritos…
Para la final, el ex pugilista destacó que para la fina tiene como sus gallos; “El gatillero, Paco Palencia, puedo ir a la final, Mónica, Eduardo Capetillo Gaytán que es bueno y no sé si Fabiola o alguien de ellos”, finalizó.