MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity: Esta fue la razón por la que Romina Marcos rompió en llanto
¡No es lo que parece! Marcos tuvo dificultades con su platillo que la llevaron al reto de salvaciónLas emociones con MasterChef Celebrity están a todo lo que dan y las lagrimas no han sido ausentes en esta etapa de la nueva temporada, incluso nos atreveríamos a decir que ahora está mucho mas presente que nunca y una de las más sensibles ha sido Romina Marcos, quien en diversos programas ha mostrado sus sentimientos.
Incluso, en el último episodio, vimos como el chef Poncho Cadena también se soltó en llanto al momento de la salida de Ana Patricia Rojo y, anteriormente, la chef Zahie también nos rompió el corazón tras la expulsión de Cibernético. Sin embargo este fin de semana también Romina Marcos nos ha un motivo para derramar lagrimas.
¿Qué llevó al llanto a Romina Marcos?
Para este nuevo reto, los participantes tuvieron que cocinar postres entre los que iban brownies, cheesecakes y roles de canela. Estos últimos serían de los más complicados para realizar y serían 3 los encargados de hacerlo: Romina, Manu Nna e Irma. A pesar de que entre todos se ayudaron en el proceso, desde el principio Marcos tuvo problemas con la masa.
Primero porque se excedió en agua y más tarde porque no pondría la cantidad adecuada y quedaría un poco seca. Ante esta situación decidió arriesgarse por su cuenta y, a pesar de que el chef Poncho ofreció su ayuda cuando asistió a su estación, ella solo optó por decir que repetiría las cosas, pero que estaba bien.
El resultado, lamentablemente, no fue como lo esperaba y terminó por hacer un intento de roles, que en realidad no fueron roles, tan solo era la masa con un demasiados grumos y no se parecía en absoluto a unos roles. Ante esto, se soltó en lagrimas, asegurando que había hecho un trabajo desastroso y que no tenía las intenciones de presentar algo tan feo.
Al final los chef en realidad no permitieron que sequedad sin presentar su platillo, pero ninguno terminó por gustarles lo suficiente como para que los hiciera subir al balcón y todos fueron al reto de salvación.