MasterChef Celebrity

Eliminación de Ana Patricia Rojo provoca lágrimas del chef Poncho Cadena en MasterChef Celebrity

La salida de la actriz desencadenó el llanto del chef Poncho Cadena, tras anunciar que sería la eliminada del reality show
lunes, 31 de julio de 2023 · 10:06

La noche número 12 de la cocina de MasterChef Celebrity volvió a estar cardíaca, pues vimos a los famosos lidiar contra la presión de la cocina nuevamente frente a la repostería y cocinar con recursos limitados, como fue el caso del reto de eliminación, donde nos despedimos de Ana Patricia Rojo, alguien a quien veíamos en la final, pero que salió debido a una falla en el último momento.

Y es que después de un buen desempeño en todo lo que va de la temporada, fue muy triste que se fuera por una falla técnica: Que se le terminó el gas de la única lata con la que podían cocinar, debido a que el reto era preparar algo con los recursos de una mochila de campismo, cosa que no le vino bien a Ana Patricia y resultó eliminada por no saber economizar el gas durante su cocinada. 

La salida de la actriz que protagonizó la película de Veneno para las hadas, desencadenó el llanto del chef Poncho Cadena, a quien claramente le afectó la partida, porque él la veía en la final, como muchos de los seguidores del reality show. El episodio fue similar al que vivió la chef Zahie Téllez cuando salió Cibernético. 

Ana Patricia Rojo ganó ventaja, que no pudo utilizar

Y es que todo fue más triste aún, porque durante el primer reto de la noche, donde pudimos ver a los famosos preparar brownies, cheesecakes y roles de canela, pese a que Ana Patricia jugó un buen papel durante la preparación de su postre y ganó el reto, no le fue suficiente para subir al balcón, dado que su emplatado no fue el mejor, por lo que sólo ganó una ventaja, que no pudo aprovechar en programas posteriores, porque nadie subió al balcón de nueva cuenta. 

En el reto de salvación Ana Patricia Rojo, junto con José Francisco Palencia y Mónica Dionne, donde tenían que cocinar dirigidos por el chef Adrián Herrera, su platillo destacó, pero tenía el tropiezo de un puré de papa demasiado denso, lo que les restó puntos para subir al balcón, por lo que el equipo del chef Poncho Cadena, resultó el ganador del reto. 

¿Quién fue la eliminada número 12 de MasterChef Celebrity México?

Llegada la hora de eliminación, de las seis personas que cocinaron, las que estuvieron en la cuerda floja para abandonar la cocina más famosa de México, fueron la influencer Romina Marcos y Ana Patricia Rojo, donde fue esta última la doceava eliminada de MasterChef Celebrity México, debido a un pollo y zanahorias mal cocidas, que entregó, debido a que se le terminó el gas disponible para cocinar durante el reto. En redes se calificó como una de las salidas más injustas y emotivas del programa.