Tendencias

Top Chef Amateurs, la nueva serie que Gail Simmons promete conquistará el paladar desde el corazón

Conoce los detalles de esta nueva edición de Top Chef y disfruta de increíbles momentos en familia que conquistarán
domingo, 30 de julio de 2023 · 16:01

Top chef Amateurs es la nueva propuesta de Universal + y de la mano de Gail Simmons nos traen una versión diferente y única del famosos programa que tanto ha conquistado a miles de televidentes al rededor del mundo y, que ahora, viene con un formato desde el corazón o al menos así lo describe la popular chef.

En exclusiva para Gastrolab del Heraldo de México, platicamos con Gail Simmons sobre esta nueva versión de Top Chef en la que los cocineros participantes deberán dejar lo mejor de ellos en sus platillos; con la diferencia de que, en esta ocasión estarán acompañados se chefs profesionales para sorprender al emblemático jurado que tiene a la cabeza a Simmons. 

“Esta versión de Top Chef será algo que todos van a disfrutar, son personas que no están en contacto con la cocina, ni de manera profesional, pero que buscarán sorprender con sus platillos caseros. Algunos vienen con historias familiares que han conquistado nuestros corazones”, reveló. 

En cuanto a la exigencia que tendrá el jurado, Simmons destacó que no será como en otros Top Chefs, en vista de que no son profesionales, no les exigirán mucho en sus platillos, lo único que pedirán será que pongan el corazón en lo que están haciendo y que sorprendan con un sazón único. 

Gail Simmons promete una temporada llena de emociones. Foto: Universal + / Top Chef

“Tendrán el apoyo de grandes personalidades del mundo culinario, ex participantes de Top Chef estarán ahí para guiarlos y entregar un resultado extraordinario. No ganará exigencia, pero si que se preparé con amor”, comentó. 

Finalmente, destacó que no podrían perderse esta nueva temporada, porque no solo tendrán unos increíbles platillos, también demostrarán que conquistaran con un sazón diferente y todo con una cocina desde el corazón que sin duda terminarán por amar.