TikTok

¿Qué comen los extraterrestres? Tiktoker revela una teoría y la respuesta no podrás creerla

A través de un par de videos, nos mostró la teoría de lo que comen los extraterrestres según su raza
domingo, 30 de julio de 2023 · 10:04

"Los marcianos llegaron ya y llegaron bailando ricachá" sería una frase que sonaría a ciencia ficción, de no ser porque el pasado 26 de julio se hicieron públicas las declaraciones hechas por ex funcionarios de seguridad tanto de la Fuerza Aérea, como de la Marina y la Armada de los Estados Unidos, declarando que existían pruebas de la existencia de alienígenas e información clasificada sobre los OVNI, que dejó al mundo con los ojos abiertos ante esta situación. 

Aunque todo esto no es un tema nuevo y en la red ya hay muchísimo contenido al espacio, el universo y sus secretos, pero esta es de las primeras declaraciones oficiales hechas al mundo. Sin embargo, las búsquedas sobre los extraterrestres se dispararon en los navegadores de internet y una de las preguntas más comunes es "¿Qué comen los extraterrestres?"

La respuesta tiende a ser variada, pero en esta ocasión fue el tiktoker @verdad_estelar_original quien a través de un par de videos, nos mostró la teoría de lo que comen los extraterrestres según su raza, explicando así que las abducciones de ganado que se han visto a lo largo de los años, podrían ser una pista. 

¿De qué se alimentan los extraterrestres?

Y es que de acuerdo con el aficionado al tema, existen varias razas de alienígenas que se alimentan de diferentes maneras. Por ejemplo, los que tienen un alto grado de evolución espiritual, como los pleyedianos, arturianos o liranos "ya no requieren un alimento físico. Su alimento debe de ser más energético. Sus cuerpos requieren una energía sutil para funcionar adecuadamente. Esa energía la pueden obtener del sol, de la naturaleza, del prana e incluso pueden generarla a través de sus procesos mentales"

Razas menos evolucionadas, comen alimento físico

En el caso de los citipurians, son los vegetarianos del espacio, pues se alimentan de jugos de fruta y verduras, los urma también requieren de alimento físico y pueden al igual que los reptilianos y los grises, alimentarse de carne, sangre y energía. Todos ellos, de acuerdo con el tiktoker, "todavía requieren alimento físico" Explicó que en el caso de estos últimos, la carne la ponen sobre la piel para absorber todos los nutrientes que su cuerpo denso necesita. 

"Las abducciones de ganado son más que un mito o una fantasía y es que tanto los grises como la mayoría de los reptilianos, utilizan la carne de estos animalitos para alimentarse. Los reptilianos no tienen mayor problema ya que cuentan con bocas y dientes muy afilados y un sistema digestivo que les ayuda a aprovechar los nutrientes la carne, pero los grises (...) cortan pequeños trozos y los van poniendo sobre su piel generalmente en el área de los hombros y pecho. Su piel es semi permeable y absorben los nutrientes de la carne", se explaya el tiltoker en uno de sus videos, donde además asegura que tienen dietas híbridas.