RITUALES

3 Rituales que puedes hacer con hojas de LAUREL para atraer el DINERO en el inicio de mes

De esta sencilla manera podrás hacer un ritual para atraer dinero a tu vida en agosto con las hojas de laurel
miércoles, 26 de julio de 2023 · 14:34

Estamos por terminar el mes de julio y el inicio de un nuevo mes marca 30 días en agosto para atraer abundancia y prosperidad. Estamos aún con muy buen tiempo para aprovechar el momento y hacer rituales que nos ayudarán. Para ello podemos aprovechar las hojas de laurel, las cuales serán nuestro gran aliado para atraer mucho más dinero. 

Las hojas de laurel se han destacado como una de las especias más populares dentro de la gastronomía mundial y medicinal. Los beneficios que pueden tener estas hojas son enormes y no solo serán ideales para ayudarnos a tener un platillo sensacional, también será un gran aliado para atraer dinero en este nuevo mes con 3 rituales que serán efectivos.

Rituales con hojas de laurel

Ritual 1 

Uno de los rituales más populares y conocidos es el de colocarlo en el zapato. Aunque muchas personas no lo crean, en realidad sí funciona el ponerlo en el zapato para atraer abundancia a nuestra vida. Esto no solo ayudará con el tema económico, también en lo amoroso. Es importante destacar que los zapatos donde decidas poner tus hojas de laurel deberán estar en limpieza constante para no bloquear la energía. 

Las hojas de laurel son conocidas para atraer abundancia y así las puedes usar en rituales. Foto: Especial

Ritual 2 

Debajo de la cama también puede ser una opción ideal para conciliar el sueño o atraer abundancia. Deberás colocarlas en un frasco y se recomienda cambiar. por lo menos, una vez a la semana para evitar problemas. 

Ritual 3 

El tema de meter las hojas de laurel en tu billetera ha sido uno de los rituales más populares y por ello lo repetimos constantemente, porque sabemos de su efectividad total. Para esto tan solo deberás traer una o dos hojas de laurel en tu cartera. Deberás cambiarla constantemente, para evitar que se estanque.