Pizza

¡Las Tortugas Ninja ya tienen su pizza y esto es todo lo que tienes que saber para conseguirla!

La afición de las Tortugas Ninja a la pizza no es ningún secreto, se ha mencionado en canciones y ahora llegó a terrenos culinarios
miércoles, 26 de julio de 2023 · 21:30

Muchos de nosotros, los "ruquenials" crecimos viendo a Donatello, Raphael, Michelangelo y Leonardo, no como pintores, sino como valientes tortugas que peleaban contra las fuerzas del mal,  a pesar de ser huérfanas, pobres, antropomorfas y residentes de las alcantarillas de Manhattan. Todas tenían una debilidad: La pizza.

Si fuiste niño, niña o adolescente, que piensa en pizza escuchar el opening de la caricatura: "Llegan las Tortugas Ninja, llegan las tortugas ninja, son del mundo el grupo más unido, el poder tortugo no será vencido", entonces seguro te encantará saber que ahora Ralph, Mikey, Donnie y Leo ¡ya tienen su propia pizza!

Y es que con motivo del estreno de Tortugas Ninja: Caos Mutante, que llegará a los cines de México el próximo 10 de agosto, una famosa pizzería decidió agarrar la nostalgia de la infancia de los ahora treintones y cuarentones millenials para hacer una pizza dedicada a los famosos personajes de cómics y caricaturas que por décadas entretuvieron a toda una o dos generaciones con sus aventuras. 

¿Dónde conseguir la pizza de las Tortugas Ninja?

Esta edición especial  y limitada de la pizza llevará el nombre de ¡Cowabunga! y está inspirada en la nueva película de la franquicia de los adolescentes mutantes con forma de tortuga. Se puede encontrar en la pizzería donde te venden pizza caliente (Esto es un acertijo: guiño, guiño) y estará disponible desde el 18 de julio hasta el 31 de agosto con motivo del estreno del filme. Aunque también puedes pedirla por medio de las plataformas de comida por aplicación.

La película Tortugas Ninja: Caos Mutante estará disponible a partir del 10 de agosto, solo en cines, nos invita a conocer las nuevas aventuras de los 4 hermanos tortuga, quienes después de pasar varios años apartados del mundo humano, se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York a través de actos heroicos. En esta nueva entrega los veremos enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen con la ayuda de su nueva amiga April O’Neil.

En la primera emisión de la caricatura, las tortugas comían mucha pizza. Foto: Especial

La afición de las Tortugas Ninja a la pizza no es ningún secreto, pues hasta la canción de los Caligaris  Kilómetros, menciona esto en una de sus estrofas "(...)Si sigo comiendo pizza, me voy a transformar en tortuga Ninja, lo mismo son cien mil que poca gente, lo importante es transmitir lo que se siente". ¡Y vaya que ahora la referencia llegó hasta lo culinario!

¿De qué sabor es la pizza?

La pizza de las tortugas ninja será de 4 estaciones, según los creadores y contiene: el área de Ralph: porción de pizza de pepperoni; el área Mikey de jamón con salsa búfalo; Donnie, de carne con pimientos verdes y Leo, de queso y salsa de tamarindo. Todos los sabores fueron inspirados en la personalidad de cada tortuga. 

Otras Noticias