HELADOS MEXICANOS

Esta nieve mexicana ocupa un lugar entre las 100 mejores del mundo

México se coloca entre los 100 mejores helados al rededor del mundo con este singular sabor, según TasteAtlas
miércoles, 26 de julio de 2023 · 11:48

La nieve es uno de los postres más populares que tenemos y no es para menos. Al rededor del mundo se han creado una infinidad de versiones, sabores y colores que han cautivado nuestro paladar de maneras inexplicables. Como muestra de ello TasteAtlas los ha reconocido este postre helado y nuestro país ha entrado en la lista de los 100 mejores con su nieve de mamey

A través de su cuenta de instagram el portal compartió la encuesta realizada, donde la nieve de mamey se quedó con el mejor sabor de nuestro país y para el mundo dentro de los 100 mejores sabores que tenemos y que por nada del mundo podríamos negarlo, porque si es una de las más ricas.

La encuesta destacó, específicamente, que la nieve de mamey que se ha llevado este primer puesto proviene de la Nevería Roxy, la cual cuenta con diversas sucursales al rededor del país mundo y que hoy todos pueden disfrutar de su inigualable sabor. Incluso ahora con la época de lluvia podrías aprovecharlo para volver a consumirla o bien para probarla. 

El helado de mamey se queda como el mejor sabor de México. Foto: Especial

¿Cuál fue el país con los mejores helados?

De acuerdo también al listado que compartió el popular portal, el país con los mejores helados al rededor del mundo es nada más y nada menos que Italia. Ente el sabor de pistache, chocolate, ricotta, chocolate oscuro, creo y hasta arroz, este se ha consolidado con los mejores sabores del mundo. 

Seguido de ellos resalta Estado Unidos con sabores como Lychee, amaretto, Taro, Vainilla, tutti frutti, coco y hasta el excéntrico sabor de galletas y té. 

Recetas y recomendaciones en nuestro canal de Youtube

 

Otras Noticias