Tiktokers
Mesero le llama la atención a joven por cortar espagueti en un restaurante de Italia
Mientras comía espagueti en su tenedor, con ayuda de unas tijeras lo cortaba hasta que llegó el mesero a detener el hechoMucho se dice que los italianos son orgullosos y estrictos con su gastronomía y la manera en que se come esta. Esto es porque así como aquí en México no se perdona que alguien coma un taco con cubiertos y no con la mano, allá la pasta tiene su propia manera de consumirse y la verdad es que: Una cosa es no saberlo y hacerlos enojar por ignorancia, pero otra es saberlo y hacer todo lo posible para hacer que se enfaden a propósito.
Y es que cuando te decimos que en Italia la cocina es sagrada no estamos jugando, porque es real. Hablamos muy en serio, tan en serio que queremos evitarte pasar un mal momento como el que le tocó vivir a Ben Reid, un usuario de TikTok, quien publicó el momento en que un mesero se dirigió a su mesa para llamarle la atención ¡por cortar la pasta!
El tiktoker norteamericano, quien desde que llegó a Italia se ha dedicado a molestar a los italianos que se encuentra a su paso: rompiendo la pasta cruda frente a ellos, poniéndole queso parmesano a los mariscos o incluso cortando la pasta justo adentro de los restaurantes donde ha ido a comer esta vez se topó no sólo con muecas de incomodidad, sino con un regaño directo.
Joven norteamericano molesta italianos para su TikTok
"Día 7 de molestar a italianos parte 2" fue el título del video donde esto se llevó a cabo y mientras comía espagueti en su tenedor, con ayuda de unas tijeras lo cortaba, para que así llevarlo a su boca fuera más sencillo. Sin embargo, el mesero que lo ve, primero llama a una de sus colegas para decidir qué hacer con él y finalmente se dirige al joven norteamericano y lo aborda cordialmente para invitarlo a que no corte su espagueti.
Regaño de mesero italiano a tiktoker
"¿Qué estás haciendo? (...) no puedes hacer eso, no se permite, estás en Italia, hombre " fueron algunos de los comentarios del mesero, quien después le dijo a modo de explicación " En Italia no puedes cortar el espagueti con tijeras (...) tienes que enrollarlo en el tenedor",
"Tengo clientes que te están viendo, ellos creen que eres un idiota, tienes que detenerte ahora. Si no lo haces te vamos a tener que correr" fue la sentencia del otro joven, quien se gana la vida en la labor de mesero al interior de dicho restaurante italiano. Por una parte entendemos su molestia, pero aún así estuvo bien ver cómo las reglas de cómo tratar la comida se hacen valer en todo sitio.