MasterChef Celebrity
Esta es la razón por la que casi todos se fueron al reto de eliminación de MasterChef Celebrity
Los jueces están mucho más exigentes en la competencia y las cosas prometen estar mucho más difícilesMasterChef Celebrity está cada vez más intenso y los chefs están cada vez más exigentes con las celebridades. Como muestra de ello lo que sucedió el pasado domingo con los “Top 10” de la competencia en donde no han sido nada indulgentes con sus platillos y como muestra de ello que solo una persona se salvó del reto de eliminación.
Con motivo de las 10 mejores celebridades de MasterChef Celebrity, los participantes fueron premiados con las famosas filipinas, las cuales son el uniforme que todo chef profesional porta al momento de estar en la cocina. Para este primer reto los participantes no solo debían evitar tener una mancha de comida, también el de sorprender a los jueces con un mole, pipián o adobo, dependiendo de lo que les tocará.
Para sorpresa de muchos, la gran mayoría de ellos logró mantener su filipina limpia y quien se llevaría la sorpresa de la noche sería Manu NNa quien extrañamente terminaría con una mancha de comida; pero en la parte de la espalda, el cómo llegó hasta ahí sigue siendo un verdadero misterio para todos.
Sin embargo, los que no consiguió sorprender para nada fueron sus platillo, los cuales, para los chefs resultaron realmente desagradables y los calificaron como los peores, alegando que muchos de ellos tampoco tenían consistencia o sabor. Pero esto solo sería la cereza del pastel, puesto que todos irían al reto de salvación y, más tarde, sin preverlo todos se fueron al reto de eleminación menos Manu NNa, pero ¿por qué?, te contamos.
¿Por qué ase fueron todos al reto de eliminación?
El chef Poncho, la chef Zahie y el chef Adrián ya estaban lo suficientemente molestos con las celebridades, puesto que aseguraban no habrían presentado un platillo digno de estar entre los 10 mejores de la temporada y, por si fuera poco, todos habrían presentado errores muy similares en sus recetas; sal y acidez.
Al momento presentar sus platos, lo más latente fue la falta de sal, misma que el chef Herrera habría hecho realmente marcado en un tono sumamente molesto, puesto que le parecían carentes de sabor. A esto se le sumó que algunos otros presentaron algunas salsas que simplemente rayaban en lo ácido y que estaban casi imposibles de degustar.
En el caso de Manu NNa, la presentación de sus albóndigas con huevo fueron perfectas. Esto no solo por la cocción del huevo que resulto estar en su punto, también por la cocción de sus bolitas y la salsa con la que estaban bañadas. Esto le valió ser el único en el balcón y ver desde arriba cómo preparaban sus postres.
Lamenrablemente, a Ivonne Montero no le alcanzaría con su postre de brownies y se convertiría en la 11a eliminada del reality culinario más importante de México, situación que también dejo varias lagrimas en su camino.