Tik Tok

Captan a taquero limpiando la olla donde prepara la carne con un trapeador sucio

El video que circula en redes muestra cómo un taquero limpia su puesto con ayuda de la olla donde se preparan los clásicos taquitos
viernes, 21 de julio de 2023 · 13:29

Un mito popular dice que todo buen mexicano siempre tiene su puestito de tacos de confianza y es que quién no conoce el lugar perfecto para disfrutar de esta delicia callejera cuando se presenta el antojo, pero, ¿qué pasa si no es así? Probablemente salgas a la calle a buscar nuevos lugares donde comer tacos y puede que te encuentres con una situación como la del tiktoker @markopficial1. 

En el video de este tiktoker se ve un acto en un puesto callejero de tacos que, aunque puede ser más común de lo que parece, muy pocas veces lo vemos de cerca, pues en las imágenes se puede apreciar como un taquero remoja el trapeador en la olla donde se cocina la carne para después limpiar el suelo y repetir la acción varias veces. 

Esto por supuesto despertó las críticas de cientos de usuarios en internet quienes se sintieron traicionados al saber cómo algunos taqueros limpian la calle después de cocinar estas delicias gastronómicas, incluso la descripción del video atribuye una semana entera de enfermedad gastrointestinal a este acto. 

Así mismo muchas personas también intentaron defender al taquero, pues mencionaban que si ya no había carne en el cazo y solo se trataba de agua caliente que ayudaba a limpiar la calle de forma más fácil, no había ningún problema, sin embargo, varios hicieron la anotación de que a pesar de que puedes limpiar muy bien la olla, es muy probable que las bacterias del suelo permanezcan en este y terminen contaminando la comida. 

Ahora muchos internautas han pedido al tiktoker que subió el video que revele la dirección del lugar de tacos donde captó esta extraña forma de limpiar, para que así la gente pueda evitar comer ahí, no obstante, hasta el momento no se ha dicho de qué lugar se trata, así que si no reconoces el lugar del video, estás de suerte.