TikTok

Tiktoker italiano se avergüenza de su amigo norteamericano por no enrollar la pasta en el tenedor

El video mostró el incómodo momento que vivió un joven norteamericano al ser señalado por no comer espagueti correctamente
miércoles, 7 de junio de 2023 · 12:28

Aprender sobre la gastronomía de diferentes sitios alrededor del mundo y las costumbres que la envuelven no siempre es tarea sencilla, pues se cruzan todo tu bagaje cultural y también toda la información que estás recibiendo del país o lugar donde te encuentras, tal como le pasó a Ben, un usuario de TikTok, que mostró el momento en que su ex roomie se avergonzó de él por no tratar la pasta como se debe. 

Ben es uno de los miembros de la cuenta de TikTok @FabioandBen y pese a que es el que hace la mayor cantidad de bromas a su compañero de piso en el departamento, esta vez le tocó ser el blanco de un mal rato, luego de que acudió a Italia con Fabio y su familia, quien lo invitaron a comer pasta y ¡no enrolló el espagueti en el tenedor!, por tanto las cosas no acabaron bien. 

Nadie miente cuando te dicen que los italianos se molestan si rompes la pasta o peor: Si no la enrollas en el tenedor como a Ben le pasó y es que por más que Fabio le dijo que girara el tenedor para enrollar la pasta, Ben no hizo caso y entonces el papá de Fabio le dijo "Estás comiendo la pasta como si fueras un niño" , por lo que el joven italiano salió al rescate de su amigo.

Joven norteamericano no come pasta correctamente y es criticado por italianos

"Perdón, es que no le enseñé a comer pasta" fueron las palabras de Fabio, quien se adjudicó la culpa de que Ben, su amigo no estaba comiendo pasta correctamente. Sin embargo, todos pudimos sentir la tensión en la mesa, por lo que seguro muchos de nosotros ya empezamos a practicar con nuestros tenedores la mejor manera de enredar ahí el espagueti para no pasar ése papelón.

Las bromas de choque cultural de @FabioandBen 

La cuenta de @FabioandBen se dedica a mostrar a través de videos de TikTok las bromas de choque cultural que le juega Ben a Fabio, como despertarlo al ritmo de Bella Ciao o darle un diferente uso a la salsa ketchup o peor: Cocinar erróneamente la pasta o la pizza. Pero desde hace algunas semanas los dos creadores de contenido se distanciaron, aparentemente porque el italiano se cansó de ser blanco de jugarretas. 

Sin embargo, a pesar del mal rato, ahora Ben tomó un vuelo hasta Italia para tratar de rescatar la amistad de su amigo y ex roomie, lo cual aparentemente está resultando, pero ahora es el chico norteamericano quien se encuentra en terreno extraño culturalmente hablando, por lo que le han ocurrido cosas como no comer adecuadamente pasta o usar incorrectamente el baño de la casa de Fabio.