Tendencias

Familia vegana envía una carta a su vecinos para pedirle que deje de hacer carne asada en su casa

De esta manera familia vegana pide a vecino evitar el hacer carne asada a través de una carta y este no hace caso
miércoles, 7 de junio de 2023 · 12:48

Para nadie resulta extraño que muchas personas son amantes de molestar o fastidiar por el simple gusto de ver la reacción o enojo que pueden causar en la gente. Muchas veces, planean metódicamente el cómo conseguirlo y, en algunos casos, las cosas pueden ser mucho mejor de lo planeadas; o al menos eso es lo que muchos creen. 

Aunque la sociedad ha cambiado enormemente en su pensamiento, una realidad de las cosas es el hecho de que no todos aceptan los cambios o gustos y, lamentablemente, su mente sigue siendo un tanto cuadrada. Justamente, eso es lo que sucede entre dos familias vecinas, quienes no comparten el amor por solo una cosa: la carne

A través de sus redes sociales, un hombre australiano identificado bajo el nombre de Kylie, compartió en su página de Facebook una carta que recibió de sus vecinos, quienes se quejaban de las carnes asadas que realizaba y les pedía, profundamente, que pararán con ello, puesto que se trataba de un acto que molestaba a toda su familia

Pero el hombre, no solo, no hizo caso a las súplicas; sino que reto a la familia vegana haciendo una barbacoa el fin de semana. Por supuesto, el hecho no les pareció nada, puesto que no solo fue la grosería de realizar una carne; también que los expuso en redes sociales. 

Como era de esperarse, el vecino no contuvo su ira y, nuevamente, mandó una carta a Kylie para reclamar la situación, además de exponerlos en redes“Sabías que el olor de la carne me enfermaba y molestaba a mi familia y tu vas y haces una barbacoa. No más asados, de lo contrario te voy a denunciar y lo mostraré en redes sociales también”, escribió el vecino en su segunda carta de petición. 

Foto: Facebook

Como era de esperarse, las redes sociales explotaron entre quienes estaban a favor del hombre de las carnes asadas y quienes estaban a favor de la familia vegana. Mientras unos defendían que estaba en su propiedad y podía hacerlo, algunos más aseguraron que se trataba de una falta de respeto. 

Aunque la situación ha dividido a las personas, nosotros somos creyentes de que debería existir un punto medio en todo. A pesar de no estar de acuerdo con las ideas de muchas personas, es importante, al menos, tratar de ser empáticos y respetar.