Tendencias

Video viral: En segundos, perrito roba la comida de un trabajador en plena calle

Este perrito callejero aprovechó el descuido del trabajador para robar una rebanada de jamón
martes, 6 de junio de 2023 · 13:09

Un perrito demostró tener más habilidad para arrebatar la comida en cuestión de segundos y es que este suceso le ocurrió a un trabajador que se encontraba sentado en plena calle preparando una torta de jamón, pero lamentablemente el lomito fue más abusado y aprovechó el descuido del hombre para robarse la rebanada de dicho embutido.

El video que circula en TikTok se hizo viral y a pesar de que solo dura unos cuantos segundos, se aprecia el momento exacto cuando el hombre está sentado en la banqueta de la vía pública y un perrito callejero solo se mantiene a la expectativa de la comida.

Las imágenes muestran al trabajador sentado en un pequeño escalón sosteniendo en sus manos un bolillo al que poco a poco le estaba quitando el migajón, mientras que en su rodilla tenía una rebanada de jamón, la cual usaría para preparar la torta. Sin embargo, el lomito observó detenidamente y aprovechó el descuido del hombre para tomar el jamón y comérselo.

FOTO: Captura de pantalla

Perrito que roba la comida a un trabajador se hace viral

En menos de un segundo ya había robado y tragado el embutido, así que cuando el hombre se percató, ya era demasiado tarde y a pesar de que su primera reacción fue perseguir al lomito, no habría nada más que hacer.

El video que dura a penas seis segundos ya tiene más de 500 mil reproducciones,  más de 10 mil de likes y decenas de comentarios por parte de los usuarios, quienes no dudaron en comentar el suceso y tomarle el lado gracioso.

“El perro: pestañaste”, “Y el sacando las migas para echar su jamón”, “No me gusto que lo espantara, pero al final no le hizo daño y se lo agradezco”, “Firulais... donde come uno comen dos”, “Jajaja me dió risa y tristeza pobre se quedó sin jamón”, fueron algunas de las reacciones.

El perrito en esta ocasión corrió con mucha suerte para disfrutar esa rebanada de jamón, lamentablemente el trabajador se quedó sin el embutido para preparar su torta y preparar su comida.