Videos virales

Nieto critica la comida de su abuelita y ella responde de una manera inesperada; se viraliza en TikTok

La abuelita del joven argentino, primero reaccionó con incredulidad y luego de a poco se fue tomando en serio lo que su nieto le había dicho
martes, 6 de junio de 2023 · 11:42

La comida que preparan nuestras abuelitas es una de esas cosas sagradas que más valoramos en la vida, porque sentimos que nos apapachan el paladar, así como lo hacen con las palabras que nos dicen. Por eso es que cada platillo que nos preparan, casi siempre lo disfrutamos muchísimo y cuando algo no nos gusta tratamos de no decir nada para herir sus sentimientos, como hizo un joven que se viralizó en redes sociales.

Y es que el chaval argentino decidió grabar un video donde su abuelita reacciona a su comentario donde le informaba que no le había gustado la comida que le había preparado. Sin embargo, lejos del llanto o de que la doñita se hubiera puesto triste, la verdad es que se echó a reír y le dio una respuesta que ni él ni nadie hubiéramos esperado. 

La abuelita del joven argentino, primero reaccionó con incredulidad y luego de a poco se fue tomando en serio lo que su nieto le había dicho "Vos sabes que soy tu nieto, siempre te voy a ser sincero, pero la comida está fea, abuela" a lo que la señora reacciona con un muy buen sentido del humor. 

Abuelita responde a crítica de su comida en TikTok

"Me esmeré toda la mañana para prepararte una comida riquísima, si a vos no te gustó es otra cosa, querido" fueron las palabras de la señora, quien nerviosa le contestó a su nieto después de esa declaración que le hizo, a lo que él le dijo "Para mí no estás cocinando como antes".

La agradable señora le replicó una vez más a su nieto: "Los años pasan y las ganas no son las mismas para cocinar", pero luego la abuelita rompió a reír y se acercó al joven bromista, pero nunca supimos si se dio cuenta de que estaba grabando o no, pero el video lo publicó el usuario de TikTok @tomivazquezok_.

Todos a favor de la abuela

 De inmediato los comentarios de esta broma jugada a la señora se hicieron saber y muchos de ellos elogiaron a la amable y sonriente doñita. "Se había comido todo encima jJJaj,más linda tu abue", "mi abuela cada dos por tres se equivicaba y al agua de los fideos le ponia azucar en vez de sal jajajaj igual se comían y se la felicitaba", "ella No le cree igual jajaj" y "genia" fueron algunas de las opiniones que se publicaron junto al video en la red social.