MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: La eliminación de Gabriela Goldsmith provocó las lágrimas del chef Alfonso Cadena

Momentos antes de dar a conocer quién salía: si Romina Marcos o Gaby, el juez Poncho Cadena, derramó algunas  lágrimas
lunes, 5 de junio de 2023 · 10:47

Cada semana que pasa detrás de la cocina más famosa de México sube el nivel, impone nuevos retos y en esta ocasión quien tuvo que dejar la competencia fue la actriz Gabriela Goldsmith, quien desafortunadamente tuvo un tropiezo al cocinar un platillo francès, con el atún, que era la proteína que todos debían usar en el último reto.

El reto de eliminación tuvo grandes platillos, como el ceviche de Cibernético, la Causa limeña de Ivonne, el ramen de Lis Vega o la pasta y brochetas de Mannu Na. Sin embargo dentro de todos ellos no estuvo el atún de Gaby Goldsmith, debido a que durante la degustación, el chef Poncho Cadena le dijo que le quedó debiendo mucho en cuanto a sabor. 

La chef Zahie Tèllez, por su parte, aseguró que "fue un plato mediocre", lo que provocó la preocupación de Gaby, quien finalmente se convirtió en la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity México, provocando gran conmoción a todos sus compañeros y no sólo de ellos, sino tambièn del chef Poncho Cadena. 

¿Por qué lloró el chef Poncho Cadena en MasterChef Celebrity?

Y es que momentos antes de dar a conocer quién salía: si Romina Marcos o Gaby, el juez Poncho Cadena, derramó algunas  lágrimas de cocodrilo, porque seguro ya conocía el resultado, que era la inminente salida de Gaby Goldsmith, quien se había desempeñado bien, hasta el domingo pasado. 

"Yo tuve la suerte de verte trabajar, siempre he disfrutado mucho ver cómo trabajas, espero no haberte hecho muchas bolas, las papas están bien cocidas, el pescado también, pero tenemos problemas con la textura de la salsa, está cortadita y me queda debiendo un poco..no es cierto yo no tengo más que mi honestidad: Me queda debiendo mucho" fue la evaluación del chef Poncho Cadena durante la degustación del platillo en el reto de eliminación

Gabriela Goldsmith no tuvo una buena noche, pues no superó la prueba del primer reto que era preparar un platillo insignia de lo que sería su propio restaurante. Y es que en esa primera prueba, ella aseguró que dentro de los ingredientes que necesitaba, le faltaron las espinacas, por lo que el chef Adrián Herrera, le sugirió encomendarse a un santo. Más tarde, el pay que hizo con Mannu Nna, tampoco dio buenos resultados y el final, ya lo conoces.