bebidas alcohólicas

Dolls Drinks: Esta es la historia de las famosas 'licuachelas' que enamoraron hasta a los famosos

Conocoe la historia detrás de las famosas licuachelas que consiguieron atraer las miradas de los más famosos y los no tan famosos
domingo, 4 de junio de 2023 · 14:01

Las licuachelas más famosas de Tepito anunció que cerrará definitivamente tras el incidente con los dueños el pasado miércoles 31 de mayo. 

A través de su cuenta de Facebook los encargados de las redes sociales compartieron un comunicado en el que agradecían a todo el público que fue parte de su crecimiento y por la popularidad que alcanzó a lo largo de estos años. Lamentablemente, describen que tras el suceso dan a conocer el fin de Dolls Drinks. 

"Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores", se puede leer en parte del comunicado que compartieron en su red social. Aunado a ello destacaron que agradecían enormemente a los clientes y equipo de Dolls Drinks

Foto: Instagram 

Historia Dolls Drinks 

Las licuachelas comenzaron a popularizarse tras la pandemia y uno de los sitios pioneros de las bebidas, fue nada más y nada menos que ellos. En el año 2020, con la intención de tener un ingreso durante la crisis, Diana Odeli Rodríguez Martínez y Adrián Mendoza "El Pecas" (Famoso mixólogo) fundaron el negocio. 

Bajo el nombre de Barbie Drinks, que más tarde cambiarían, eran mucho más famosas por ser la "Licuachelas de Tepito", donde la gran mayoría de las personas que asistían podrían disfrutar de los diversos cocteles a base de cerveza que ofrecían con buena musica en vivo y más. 

Con el paso del tiempo comenzaron a adquirir gran popularidad, a tal grado que famosos como Christian Nodal, Cazzu, Calibre 50 y Santa Fe Klan asistieron al sitio para probarlas y comprobar el porqué habían sido unas de las mejores. 

Lamentablemente, hoy se han despedido de todos sus admiradores, pero siempre serán recordadas como las fundadores del mismo.