VIDEO VIRAL

Cantarito gigante explota, así fue el momento de la desgracia (VIDEO)

¡No puede ser! Es fue el momento en el que explotó un cantarito de barro en plena preparación
domingo, 4 de junio de 2023 · 14:58

Las redes sociales se han convertido en todo un tema y desde que llegaron a nuestra vida agradecemos que gracias a ellas tengamos toda la información del momento o bien, que nos permita disfrutar de un momento épico del cual no estuvimos en el momento adecuado, pero si hubo un alguien que lo grabó en el momento adecuado. 

Y eso fue justamente lo que sucedió con un pobre hombre que fue víctima de la desgracia cuando se rompió el cantarito gigante. Como muchos saben en Jalisco ya se ha convertido en una tradición el poder consumir un cantarito con capacidad de 35 litros, el cual, tiene un costo de 5 mil 500 pesos. 

En el video compartido por el usuario de TikTok que se identifica como @leonrixo, se puede ver como un hombre está preparando esta especialidad y que, como todo un experto, sirve las bebidas y las botellas de tequila, las cuales son como mínimo  unas dos y hasta el momento todo bien, todo mezclado.

Cantarito gigante explota y se vulve viral. Foto: TikTok @leonrixo.

Sin embargo, casi en los últimos minutos se puede ver como de un momento a otro el cantarito termina por romperse y desbordarse completamente, dejando así la tragedia total del momento que impacto a todas las personas del momento y de todos aquellos que podrían ver el video en redes sociales. 

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, pero más que por la tragedia en realidad, fue que muchos le hicieron ver al usuario que querían ver lo que había sucedido más adelante, la razón por la que había cortado o, incluso, que mostrará las caras de las personas. ¿Qué te parece?