Tendencias mexicanas

Los chilaquiles quedaron en el pasado, lo de hoy son sopas instantáneas en la boda (VIDEO)

Así fue como los invitados disfrutaron de una deliciosa sopa instantánea en en la famosa torna boda

Los chilaquiles quedaron en el pasado, lo de hoy son sopas instantáneas en la boda (VIDEO)
Sopas instantáneas en boda Así disfrutaron los invitados y quedó grabado el momento Foto: TikTok @mariomejia

Los chilaquiles ya pasaron de moda, lo de hoy son las sopas para la torna boda y quien diga lo contrario es que no ha vivido lo suficiente. 

Como muchos saben, durante la boda, casi al final en México se tiene la tradición de dar algo de comer a los invitados. Esto con la intención de “bajarles” el nivel de alcohol que tienen después de una noche de festejo. Como si se de una tradición se tratara, en muchas de las bodas es común servir chilaquiles o al menos hasta ahora lo era. 

Resulta que de la misma manera en la que cambian las costumbres de la música, también ha cambiado algunas costumbres en las bodas; mientras que algunos prefieren algo mucho más discreto, otros optan por hacerla en grande y tener al mar como testigo. Eso sí, siempre acompañados de la cabina de fotos o los termos para beber. 

En una boda sorprendieron a los invitados con una sopa instantánea. Foto: TikTok @mariomejia

Sin embargo, lo que ahora ha sorprendido con algunos cambios son los platillos o la comida que ofrecen al final de la boda. Muchos novios han optado por cambiar los clásicos chilaquiles y prefieren dar taquitos al pastor, algunos más optan por tortas y ahora, saliendo de lo más tradicional posible, la sopas instantáneas. 

A través de su cuenta de TikTok el usuario identificado como Mario Mejia compartió un video donde se puede ver como el mesero de la boda empieza a repartir las sopas instantáneas a los invitados, mismos que se ponen sumamente contentos de verlas y de poder disfrutarlas en el momento. 

Se puede ver también como los invitados tienen la opción de prepararlo con su limón y su salsa para darle un toque perfecto y que nadie se puede negar a ellas, vamos que ni la misma novia se negó y acepto su sopita feliz. En la pista, los invitados la disfrutaron sin dejar de bailar, porque la fiesta seguía. ¿Te gustó la idea?

Temas