Desde hace un tiempo hemos destacado que los repartidores de comida tienen una infinidad de historias para contar. Algunos quizá con historias mucho más extraordinarias que otros, como aquel que conoció a Messi cuando le llevo su pedido de pollo y se soltó en lágrimas después de ello.
Hay historias también sumamente bonitas, como aquel señor que solo pedía pizza para que el repartidor le ayudará a llevarlo a su cama porque estaba solo. Y así podríamos seguir, porque hay tantas cosas que les ha pasado, que incluso nos emocionamos con ellos al saber que vivieron cosas tan interesantes.
Pero como en todo momento o historia del cuento, las cosas no siempre son bonitas o con finales felices y como muestra de ello el repartidor que recientemente exhibieron por comerse una rebanada de pizza y no conforme con eso, todavía tuvo el descaro de acomodar la pizza para que no se notará que faltaba una pieza.

A través de redes sociales, la usuaria de nombre Susy Jiménez compartió el video en el que se le puede ver al repartidor comiendo, quitado de la pena, un pedazo de pizza. Con ayuda de un cuchillo, el hombre realizo el corte de su pedazo y no conforme con eso todavía manoseo el alimento, a manera que no se “notará”, que había consumido un pedazo.
Incluso se puede ver como re acomoda la pizza y que parecería que no ha pasado nada y viene “tal cual” salió de la pizzería. Por si esto no fuera suficiente, que la manoseada y el robo de pedazo van gratis, el hombre tiene el descaro de ponerle cinta adhesiva para hacer creer al cliente que está como nueva.
Como era de esperarse, los internautas no dudaron el comentar el acto, que si bien, es algo realmente antihigiénico y de muy mal gusto, aplaudieron mucho la destreza que tenía para partir la pizza, acomodarla y hacer parecer que no faltaba ningún pedazo. Algunos más aseguraron que sería el mejor empleo, incluso, hubo uno que destacó hace lo mismo, pero en una cadena de comida rápida y con las papas. ¿Qué te parece?, ahora vamos a pedir una pizza más seguido, ¿no?.