Restaurantes y famosos
Este es el restaurante que visitó Gerard Piqué en su primer día de visita en la CDMX
El exfutbolista Gerard Piqué fue captado en un lujoso restaurante ubicado en el corazón de la CDMX, estos son los detallesEl día de ayer trascendió la noticia de que el exfutbolista Gerard Piqué se encontraba de visita en la Ciudad de México (CDMX) y en su paso por la capital del país fue fotografiado por algunos fanáticos en un lujoso restaurante, un hecho que sin duda causó revuelo tras su polémica separación con Shakira.
A pocos meses de que Piqué y su actual pareja, Clara Chía captarán la atención de cientos de medios y fanáticos, el famoso comienza a retomar sus actividades y su reciente visita a México deja en claro que, lejos del escándalo, tiene otros asuntos que atender.
Por medio de las redes sociales han circulado una serie de fotografías en donde se observa a Gerard Piqué en las instalaciones de un lujoso restaurante ubicado en el corazón de la CDMX, siendo captado al interior del lugar, rodeado de mesas, sillas y un par de hombres.
¿Cuál es el restaurante que visitó Gerard Piqué en la CDMX?
Por los interiores del lugar y las fotografías que circularon por medio de Twitter, se observa que el lugar que escogió Gerard Piqué para comer en su primer día de visita en la CDMX, fue el restaurante Salazar.
Salazar es un bistrot de campo estacional que se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma, en la avenida más emblemática de la Ciudad de México, justo frente al Ángel de la Independencia, un buen lugar para disfrutar de una gran vista y seguramente, la razón principal por la que el famoso eligió este restaurante para comer.
Cabe mencionar que dicho lugar es un nuevo restaurante que pretende renovar la cocina de nuestra metrópoli y se encuentra a cargo del chef Allan Yáñez. Además ofrece un menú con comida cocinada en su mayoría con lumbre y humo de leña y carbón, una buena carta de coctelería y demás opciones culinarias para complacer hasta los famosos.
La visita de Gerard Piqué a este lugar causó sensación y de acuerdo con los primeros reportes, su visita a la CDMX habría sido para una expansión del torneo de fútbol siete, de la que es dueño, por lo que presuntamente tuvo una junta especial de negocios.
Asimismo, las primeras imágenes muestran al empresario español con unos lentes, playera blanca y bermuda, mientras se encuentra charlando con un par de hombres al interior de este restaurante.