Tik Tok

Rosalía prueba algunos snacks y dulces de Japón y varios se volvieron sus favoritos

La cantante catalana demostró una vez más su amor por la comida y Japón calificando divertidos dulces nipones.
viernes, 2 de junio de 2023 · 11:10

Es bien sabido que Rosalía es una gran amante de la cultura japonesa, su estética y todo lo que tenga que ver con el país de oriente, incluido el anime, y ahora podemos confirmarlo una vez más pues la cantante española ha hecho un video muy especial en su cuenta de Tik Tok donde reaccione a varios dulces y golosinas de Japón, todo un viaje por los sabores dulces y extraños.

Además de su amor por Japón, Rosalía ha demostrado su fascinación por la comida de otras culturas, ya lo vimos con su amor por el aguachile mexicano, por eso no es de sorprender que la mayoría de las golosinas y dulces que probó en el video le hayan encantado, incluso aquellas que no tenían un sabor convencional para los paladares occidentales.

Por supuesto destacaron los dulces con formas extrañas o aquellos hechos con imágenes de personajes populares de la cultura pop japonesa como Pokémon o Hello Kitty. En poco más de 2 minutos Rosalía nos llevó por un viaje bastante extraño donde probó desde jeringas llenas de caramelos hasta tiras con sabor a pollo frito y pescado seco.

Los dulces que más encantaron a la catalana era aquellos que le recordaban a su infancia como los el algodón de azúcar con forma de arcoíris, gelatinas en pequeños paquetes o gomitas hechas al instante. aunque también hubo muchos dulces con sabnor extraños que no obtuvieron muy buena calificación, como los chocolates que sabían a "brownie quemado" o las galletas que sabían a "madalenas secas".

Rosalía también mostro muchos paquetes de dulces sin abrir, los populares kits para armar golosinas y prepararlos al instante simulando comida en miniatura. La cantante mencionó que esas golosinas no las iba a probar en esta ocasiones así que podemos esperar más videos de La Rosalía probando dulces divertidos y "exóticos" en su cuenta de Tik Tok.

Más de