Tendencias

Mamá mexicana asiste a supermercado en Alemania y lanza críticas a todo lo que encontró

Esta mamá mexicana que radica en Alemania evidenció la diferencia de alimentos, bebidas e insumos que se pueden encontrar en un supermercado
viernes, 2 de junio de 2023 · 12:06

Radicar en otro país puede ser muy difícil cuando se trata de cocinar diariamente y encontrar los alimentos a los que cada persona está acostumbrada a manejar, así lo demostró una mamá mexicana que vive en Alemania y al parecer uno de sus más grandes problemas está relacionado con el supermercado y el tipo de insumos que se pueden encontrar en este lugar.

En un video de TikTok, esta mujer mexicana que vive en Alemania aseguró que hacer el supermercado puede ser muy difícil, esto gracias a la diferencia de alimentos, bebidas y todo tipo de insumos que se encuentran, hasta el punto de lanzar un par de críticas a todo lo que encontró.

Acompáñenme al supermercado en Alemania y escuchen las críticas destructivas y productivas que una mamá mexicana, ama de casa tiene que decir acerca de aquí”, dijo al inicio de su video.

La mujer como comenzó asegurando que la carne que se puede encontrar en este supermercado o en cualquier otro de Alemania no tiene conservadores, lo que podría sonar como un perfecto insumo, sin embargo, mencionó que al no tener este tipo de aditamentos, la carne “es dura como una suela de zapatos”.

FOTO: Captura de pantalla

Posteriormente, grabó la sección de frutas y verduras en donde mencionó que la variedad de este tipo de alimentos no llega ni al 50 por ciento de lo que se puede encontrar en México, además de señalar que hay muchas verduras diferentes que ni siquiera se ha atrevido a comprar “porque se ve horrorosa”. Mientras que las frutas, prefirió no dar su opinión al considerarlas “una vergüenza”.

Si un punto bueno tuvo que rescatar dentro de la variedad de artículos que se ofrecen en este supermercado fue la gran oferta en cuanto a semillas, panes y todo tipo de creación elaborada con harina, ya que de acuerdo con las palabras de esta mujer mexicana, Alemania parece tener muy buenos insumos de este tipo.

Mujer crítica a supermercado de Alemania

Las críticas por parte de esta mamá mexicana continuaron en la sección de botanas, al mostrar que la variedad de papas o chetos no se parece en nada a la gran cantidad de botanas o antojos que hay en nuestro país.

Solo hay tres sabores; paprika, saladitas y queso”, comentó mientras evidenciaba las papas.

Otro punto a rescatar de acuerdo con el testimonio de esta mujer son la amplia variedad de vinos que se puede encontrar y los diversos quesos que tiene este territorio, así lo dejó ver en su video mientras grababa cada sección del supermercado.

Para finalizar la experiencia esta mamá mexicana, aseguró que el proceso de pagar y recoger todos los artículos que adquiere cada persona, suele ser un momento “muy estresante”, al sentirse presionada por pagar los artículos, recogerlos y avanzar con el carrito para no atrasar la fila. De esta manera, la mujer mostró parte de su rutina al ir al supermercado y dar algunas cítricas al lugar tras compararlo con todos los alimentos que se pueden encontrar en México.