Las cosas en MasterChef Celebrity están cada vez más tensas y muchos de los participantes no se sienten del todo felices con los retos a los que se tienen que enfrentar, no principalmente cuando el tiempo no resulta ser su gran aliado y deben preparar las cosas lo más rápido posible, tal como sucedió en el último programa con el famoso Cibernético.
La dinámica del programa 6 consistía en que todos irían a reto de eliminación y no había nadie que se salvará de ello, todos estaban peleando por su permanencia. Sin embargo, en esta ocasión las cosas no fueron del todo agradables para las celebridades, puesto que tendrían como reto el preparar diversos platillos en un tiempo entre 10, 20 y 30 minutos como máximo.
Uno de los retos a los que se tuvieron que enfrentar las celebridades de MasterChef fue el de preparar unas quesadillas desde cero y cuando decimos desde cero es desde cero; preparar la masa y las ¡tortillas!. Reto que por supuesto para muchos resulto ser uno de los más complicados, pues muchos de ellos nunca habían hecho nunca tortillas y esto sería lo que haría explotar al luchador.
¿Qué hizo explotar a "Cibernético" en el reto de eliminación?
Resulta que Octavio "Cibernético", como lo llama también el chef Herrera, comenzó a formar la masa para sus tortillas. Lamentablemente, no le dio la humedad necesaria y se excedió a tal punto que terminó por dejar una masa que se quedaba pegada en sus manos y lejos de poder formar las tortillas, tan solo se le quedaban pegadas en la mano.
Ante la desesperación de no poder hacer ninguna tortilla y que no quedarán como las había planeado, Cibernético termino por aventar la masa que se quedaba pegada en las manos, el bol de la masa de sus tortillas y algunos utensilios. El luchador abandonó el reto y le valió avanzar a la siguiente ronda con mandil negro aún.
Los chefs al ver esta situación y que no completo el reto, lejos de regañarlo, aplaudieron que no presentará un platillo que podría no estar ni cerca de lo que pedían o siquiera decente. Eso sí, amablemente se ofrecieron a ayudarle con este problema; sin embargo, para el siguiente reto de flautas, lo superó y tan solo quedó en un muy mal momento.