Tendencias mexicanas
¡Se lo cumplieron! Así recibió Wendy Guevara sus sopas en La Casa de los Famosos
Marlon quiere ganarse el corazón de Wendy Guevara y le llevó sopas a la casa de los famosos para hacerla felizLa Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar y Wendy Guevara sigue siendo el personaje que más amamos del reality. No solo por las ocurrencias que ha tenido o por la amistad que ha formado con Poncho De Nigris, ex participante de MasterChef Celebrity, y Sergio Mayer, también por su manera de hacer que todo sea diferente y como prueba de ello el detalle que tienen desde afuera.
Como muchos de ustedes saben, los famosos tienen la oportunidad de recibir detalles por parte de la gente de afuera y, si bien, se ha destacado que muchos de ellos tan solo van y gritan para demostrarle su amor, en esta ocasión fue mucho más que solo gritarle, pues ahora le llevaron algunos detalles bastante interesantes y románticos.
Así tal cual lo lees, resulta que la famosa "perdida", que en realidad de perdida no tiene nada, recibió un ramo de rosas por parte de Marlon, quien al parecer es su pareja en el exterior o su pretendiente. Esto, por supuesto, lleno de total felicidad y entusiasmo a Wendy por tan lindo detalle.
¿Por qué le mandaron sopas a Wendy Guevara en "La Casa de los Famosos"?
Bueno antes de dar ese detalle, para los que no la conocen del todo, resulta que Wendy Guevara siempre se ha destacado por ser amante de las sopas o el caldito de pollo. Desde sus redes sociales, la influencer ha demostrado en repetidas ocasiones, lo mucho qué es amante de este alimento.
Al entrar en la casa, lamentablemente, no tiene tanto acceso a este tipo de comidas por el presupuesto, por lo cual ella hizo hincapié en que quería tener una sopita. Ante esta situación, su novio/pretendiente/prometido (porque no estamos seguros qué papel juega ahora), decidió reconquistar a Wendy y lo hizo de la manera en que mejor lo sabe: ¡con sus sopas!
Con ayuda del dron con el exterior, le mandaron el paquete y en ello traía las famosa sopa que tanto pedía y así fue como Wendy estuvo feliz de recibir este regalo. ¿Lo imaginabas?